La peor entrada del campeonato
El Heliodoro se empieza a despoblar y contra el Elche, este pasado sábado, hubo poco más de 12.000 espectadores, de las más flojas de todo el 2024.
La desilusión en la Isla es cada vez más creciente. Los resultados y las sensaciones están alejando al aficionado blanquiazul del Heliodoro que este pasado sábado registró la peor entrada de la temporada. La afluencia sigue siendo buena con respecto a tiempos pasados, pero ya son cada vez más las butacas que están vacías.
Ante el Elche presenciaron el duelo 12.195 espectadores, lejos de los 15.531 que hubo ante el Sporting, en el estreno de Pepe Mel en el banquillo. Fue, además, la tercera peor de lo que llevamos de año, solo empeorada por las visitas del Amorebieta (10.384) y Valladolid (11.142) del torneo anterior.
“Pedimos perdón a la afición porque no se merecen esto. Tenemos que levantarnos e ir a Córdoba a por los tres puntos”, dijo Yussi Diarra en sala de prensa tras el 1-1. Al acabar el partido, los pitos despidieron a una plantilla que se retiró cabizbaja a los vestuarios.
Hasta el momento, el público estaba respondiendo, a pesar de que el equipo se mantenía en la zona de descenso. Tanto, que en la anterior comparecencia en casa hubo casi 15.000 personas viendo el triunfo contra el Mirandés (1-0). Las dos recientes derrotas seguidas a domicilio han hecho mella.
Al Tenerife le queda un último partido en casa antes de despedir el 2024. Será el domingo 15 de diciembre a las 20:00 (hora canaria) contra el Deportivo de La Coruña en el que se debe ganar sí o sí teniendo en cuenta las flojas prestaciones del equipo a domicilio (solo ha sumado dos puntos).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.