Tenerife
Adri Guerrero se estrena en el Heliodoro
El lateral zurdo jugó sus primeros minutos en casa, donde completó el partido. “El empate fue un mazazo”, admitió.
Adri Guerrero fue una de las novedades en la alineación del Tenerife. El lateral izquierdo volvió a participar en Liga después de mes y medio para completar, además, los noventa minutos por primera vez. Lo curioso es que el encuentro ante el Elche fue su estreno en el Rodríguez López.
Hasta ahora, el zurdo había jugado tres encuentros de Liga y el de Copa del Rey y todos lejos de casa (Elda, Cádiz, Granada y Alfaro), hasta que este sábado debido a la baja de Fer Medrano y a las cuatro amarillas de David, fue el elegido. “El gol del empate fue un mazazo”, resumió el catalán.
“Nos vamos muy jodidos”, repitió el defensa. “Cuando estás ahí abajo y las cosas no te acaban de salir parece que, cuando vez un poco de esperanza con una victoria, hay pequeños detalles que acaban en gol”, se lamentó. “Al igual que la afición se va muy jodida, nosotros también. No podemos hacer otra cosa que trabajar más para revertir esta situación”.
Guerrero sintió pena por no darle una alegría a los aficionados. “Todo lo que hacemos es por ellos”, dijo. “Sabemos que está siendo un año muy duro, pero ellos siempre están aquí apoyándonos y ayudándonos. Tenemos que seguir juntos. Va a ser jodido, pero tenemos que estar juntos”, insistió.
Su resumen del choque fue claro: “el partido se estaba dando bien después de que expulsaron a uno de ellos. Luego nosotros tenemos un par de ocasiones para poder marcar el segundo y, no sé si cerrarlo, pero sí para estar un poco más tranquilos. Es cierto que ellos tienen un palo en la primera parte, que es clara, pero, en la segunda, no recuerdo ninguna ocasión hasta el gol”, relató.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.