CÁDIZ CF

La mala fortuna de Javier Ontiveros

El extremo marbellí sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer jueves y es duda hasta el último momento. No es la primera vez que es duda ya que el pasado 9 de agosto tuvo molestias que le impidieron ser de la partida la primera jornada.

ALVARO RIVERODIARIO AS

La situación actual del Cádiz no destaca por la suerte. Por supuesto, ojalá esta misma de un giro a favor de un equipo que necesita recuperarse en lo anímico y que poco a poco en lo futbolístico debe ir imponiendo tintes de mejoría. Además, la temporada no ha empezado de la mejor manera a nivel de resultados ni tampoco en la salud física de varios futbolistas. Con varios jugadores en la enfermería con los que Paco López no podrá contar, se suma otro posible efectivo que es duda para el encuentro del lunes. Se trata de Javier Ontiveros, quien podría causar baja frente al Castellón.

El extremo marbellí habría sufrido un fuerte golpe que le ha llevado a que su presencia el próximo lunes en Castalia esté en peligro. El propio Paco López al ser preguntado en rueda de prensa sobre la disposición actual de los futbolistas, ha trasladado que en el día de ayer Ontiveros sufría un fuerte golpe. “Ayer tuvo un golpe Ontiveros y será duda hasta el último momento. Estamos teniendo la mala suerte, excepto lo de Iván Alejo que es muscular, que todas las molestias son debido a golpes”, dijo el técnico.

Javier Ontiveros junto a varios de sus compañeros celebrando el gol de Mwepu.ALVARO RIVERODIARIO AS

Siendo duda hasta el último instante, podría ser una baja muy sensible en un Cádiz que mejoró en la segunda mitad frente al Tenerife gracias a que comenzó a echarse el equipo a la espalda. Por desgracia, no ha sido el primer percance para el futbolista. El pasado 9 de agosto, en el entrenamiento previo al Trofeo, el extremo sufrió unas molestias que hicieron que abandonase el calentamiento previo al encuentro frente a la Lazio. Además, causó baja la semana siguiente y volvía a la convocatoria en el Ciutat de Valencia. Ahora, y en un momento donde los amarillos necesitan sus mejores efectivos, la mala fortuna se ceba con él y toca esperar hasta el último instante para ver si puede ser de la partida frente al Castellón.

Con una enfermería con muchos efectivos de buen nivel, Paco López ve como los problemas se le acumulan en un momento donde la victoria debe llegar cuanto antes para calmar a un equipo que necesita volver a confiar en su juego a nivel colectivo y a nivel individual.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias