Ovación y una curiosa petición para Pacheta en su regreso a Zorrilla
Los pitos fueron para la plantilla y Almada por la eliminación copera, mientras Javi Sánchez y Latasa tuvieron bronca particular.
El Real Valladolid derrotó al Granada en la noche del lunes gracias a un penalti en los últimos minutos por mano de Manu Lama. Los pucelanos sumaban tres puntos importantes que le acercan a la zona de promoción y le deja a tres puntos del ascenso directo.
En el encuentro ante los nazaríes hubo pitos y aplausos. Los primeros fueron dirigidos a los jugadores del Real Valladolid tanto cuando entraron a calentar como cuando salieron al campo después de la eliminación ante el Portugalete. No se libró tampoco Guillermo Almada, técnico pucelano, mientras que durante el partido el blanco de las protestas fueron Latasa, ante sus fallo ante la portería en el minuto 4, y Javi Sánchez, con quien parte de la grada tiene cuentas pendientes.
Entre las ovaciones destacó, como se puede ver en el vídeo de TeveoPucela, la que gran parte del estadio, especialmente la Tribuna, le obsequió a Pacheta cuando éste salió al césped minutos antes de que comenzara el partido. Incluso se escucha a un aficionado pedirle: “Cámbiate de banquillo”, para que volviera a sentarse en el local. El burgalés, artífice del ascenso de la temporada 21-22, volvía por primera vez a Zorrilla y pudo comprobar que dejó un gran recuerdo en la afición pucelana que todavía se pregunta qué hubiese pasado si el de Salas no hubiese sido destituido en la 22-23 para ser sustituido por Pezzolano.
Noticias relacionadas
El técnico agradeció el gesto de los aficionados del Real Valladolid en rueda de prensa, no quiso entrar en polémica por el penalti pitado y se fue con la sensación, real, de que sigue siendo muy querido por gran parte de la afición pucelana.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí