MÁLAGA

La autoexpulsión de Luis Muñoz tendrá consecuencias

El director general del Málaga, Kike Pérez, asegura que el club aplicará el régimen interno al futbolista, que condenó al equipo en Albacete: “El daño al resto de compañeros y al club es grande”.

Josema MorenoDiarioAS

Su autoexpulsión no le va a salir gratis a Luis Muñoz. El malestar en el vestuario, en el cuerpo técnico y en el club con el capitán del Málaga es enorme. Ya ha habido tirón de orejas en privado y también habrá castigo para el futbolista malagueño, que lleva un año futbolístico para olvidar y que condenó al equipo blanquiazul en el Carlos Belmonte en una cita decisiva en la lucha por la permanencia.

El director general, Kike Pérez, ha confirmado este lunes por la noche en Área Malaguista de 101 TV que el error garrafal de uno de los futbolistas llamados a liderar el proyecto no va a quedar impune: “El fútbol es una familia, dentro de la familia se lavan los trapos sucios. Son cosas internas que, efectivamente, trataremos. Hay poco que decir, por supuesto que se aplicará el código interno, hay un régimen interno en todos los equipos y todo está parametrizado. El daño al resto de los compañeros y al club es grande. Sea el minuto que sea es importante. Más dolido que estaba él después del partido... Imaginaos cómo estaba, devastado”.

Pellicer también se mostró muy crítico con su capitán tras el encuentro. “Lo dije el otro día tras el partido en casa. Que no volviera a pasar. Ha ocurrido. Y son situaciones donde damos mucho margen al rival. Eso no lo podemos permitir”. Luis Muñoz seguirá apercibido cuando cumpla la sanción por esta roja que dejó sin opciones al Málaga en el Carlos Belmonte. Pero no sería de extrañar que, una vez cumplida la sanción y aplicado el régimen interno, hubiese banquillo. Su rendimiento y lo que provocó en Albacete invitan a ello.

Lo más visto

Más noticias