La afición del Pucela no falla
El periodo de abonados se cierra con 21.849 seguidores del Real Valladolid, aunque puede aumentar durante toda la temporada.
Si hay una certeza en el Real Valladolid desde hace años es que su mejor patrimonio es su afición, sus abonados, con números de récord pese al descenso de la temporada pasada, pese al terrible inicio liguero del equipo que se explica con la lamentable temporada realizada por el equipo sin apenas fichajes ante de empezar la preparación, sin partidos a la altura y con cuatro semanas de entrenamiento.
Y con todo esto, el sentimiento de amor por el Real Valladolid está más vivo que nunca. No es por los jugadores, el entrenador o el presidente, sino que es un momento de gran identificación de la hinchada con el club. Sólo así se puede explicar que 21.849 personas se hayan abonado. Hay que recordar que ya más de 18.000 renovaron su compromiso y más de 3.000 se han unido después como nuevas altas.
Además, a lo largo de la temporada este número podría aumentar ya que pese a que se ha cerrado la campaña de abonados en sí, cualquier aficionado al Real Valladolid puede unirse al club en una temporada en el que la afición va a ser clave.