NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid alcanza los 20.000 abonados

Se convierte en uno de los equipos de Segunda con más apoyo de sus aficionados, sólo por detrás del Zaragoza.

Actualizado a
Colas en Zorrilla el primer día para nuevas altas de abonados en Valladolid.

El Real Valladolid sigue sumando y tras abrir el periodo de nuevas altas el pasado lunes, ha alcanzado los 20.000 abonados con mucha rapidez, ya que el mismo martes el club anunciaba esa cifra que confirma que en dos días se han abonado 2.000 nuevos aficionados.

Todo ello teniendo en cuenta que el equipo está en Segunda con el descenso aún fresco en la memoria de la grada y con un equipo que está lejos de estar cerrado, por lo que los fieles del Pucela se han multiplicado y están dando su apoyo incondicional al Real Valladolid y además indica que la ciudad tiene ganas de fútbol y de fiesta en forma de ascenso.

Hay que recordar que el club cerró el periodo de renovaciones con récord en Segunda, poco más de 18.000, pero es cifra va camino de quedarse muy pequeña y el récord subir mucho. Cabe recordar que la pasada campaña eñ Real Valladolid pasó de 23.000 abonados en Primera y en esta parece que se va a quedar cerca y garantiza un gran ambiente en los partidos de los de Pezzolano en su estadio. Ya el choque ante el Rayo en el Trofeo registró una buena entrada cercana a los 8.000 espectadores, bastante buena teniendo en cuenta las fechas estivales, con mucha gente de vacaciones.

El Pucela se convierte en el segundo equipo con más abonados de la categoría, sólo por detrás del Zaragoza que pasa de 26.000 y eso teniendo en cuenta que lleva más de una década en Segunda y por encima del Espanyol que tiene detrás una gran ciudad como Barcelona o de su rival del viernes, el Sporting que roza los 18.000 abonados y que tras siete años en Segunda, es otro de los equipos clásicos de la categoría y del fútbol español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?