levante

Iván Romero y Carlos Álvarez, las dos nuevas caras del Levante

Ambos futbolistas proceden del Sevilla y llegan a coste cero. Llegan para reforzar el ataque tras las salidas de Soldado y Joni Montiel.

El Levante sigue reforzándose y ha cerrado dos fichajes de una tacada. Ambos procedentes del Sevilla y los dos para reforzar el ataque tras las salidas de Soldado y Joni Montiel. Se trata de Iván Romero y de Carlos Álvarez. De esta manera ya son siete los refuerzos que ha completado el club en este mercado de fichajes.

Iván Romero es un delantero goleador que la temporada pasada estuvo cedido en el Tenerife y acabó dejando muy buenas sensaciones. Precisamente, el conjunto canario, era uno de los equipos que estaba interesado en la contratación del futbolista que firma con el Levante hasta 2026. “Creo que puedo jugar en las dos bandas y de delantero. Soy rápido y con muchas cosas que aportar al equipo” y añade que, “estoy muy contento que Carlos Álvarez venga también”.

Por su parte, Carlos Álvarez llega al conjunto de Orriols tras desvincularse del Sevilla donde le quedaba un año de contrato y firma hasta 202. Es un mediapunta con gol que viene a suplir la baja de Joni Montiel que tan buenas sensaciones dejó la temporada pasada. “Espero estar a la altura de este club y me siento muy agradecido por la oportunidad”, afirma Álvarez.

Los de Calleja empezaron la liga sumando un punto ante el Amorebieta que les supo a poco tras la polémica del gol vasco. El Levante sigue trabajando esta semana para recibir al Burgos en el Ciutat de València el próximo sábado a partir de las 19.30. Para ese encuentro, en principio, estarán disponibles las tres últimas incorporaciones: Ángel Algobia, Iván Romero y Carlos Álvarez.

Lo más visto

Más noticias