El Zaragoza cierra la pretemporada con un clásico veraniego
El equipo aragonés, que ha perdido sus dos últimos amistosos, desea volver a la senda de la victoria frente al Nàstic en el Nou Estadi.
Un clásico veraniego para cerrar la pretemporada. El Real Zaragoza se enfrenta esta tarde al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi Costa Daurada (20:00 horas, Aragón TV) con el objetivo de volver a la senda de la victoria. El equipo aragonés, a pesar de ofrecer una muy buena imagen, cayó derrotado en sus dos últimos partidos frente al Stade de Reims y el Millonarios tras ganar sus primeros cuatro amistosos y ahora desea lograr una nueva victoria antes de afrontar la semana del inicio de Liga.
Fran Escribá podrá contar ya con Mollejo, que disfrutará de sus primeros minutos tras oficializarse su cesión el jueves, y también con Sergi Enrich, que no jugó frente al Millonarios por una sobrecarga. Por otra parte, son duda Bermejo y Francés. El primero, que se reincorporó al grupo el pasado lunes, se encuentra en la recta final de su recuperación de la lesión que sufrió el pasado 20 de mayo contra el Ibiza y está por ver si entra en la convocatoria, al igual que el canterano, que ya trabaja con el grupo tras varios días aquejado de unas molestias musculares.
Por su parte, el Nàstic, dirigido por Dani Vidal, inicia la temporada en Primera RFEF el último fin de semana de agosto y únicamente ha disputado hasta la fecha dos amistosos, frente al Andorra y el Valencia -considerado como un partido de entrenamiento que se disputó a puerta cerrada-, en los que cosechó sendas derrotas.
Se espera la presencia de bastantes aficionados zaragocistas que se encuentran en estos momentos veraneando en la Costa Dorada. Las taquillas abren a partir de las 18:00 horas y el precio de las entradas oscila entre los 15 y los 30 euros.