villarreal b

El Villarreal B quiere despedir el Mini Estadi con una vuelta completa sin perder

El equipo amarillo disputa este sábado el último partido en la Ciudad Deportiva, ya que a partir de enero lo hará en el Estadio de la Cerámica.

ANGEL SANCHEZDiarioAS

El Villarreal B, equipo filial del Villarreal CF, jugará este fin de semana el que será su último partido de la temporada en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza; ya que a partir de ahora van a jugar sus partidos como locales de la Liga Smartbank en el Estadio de la Cerámica.

El club quiere que los chavales del filial jueguen también el su nuevo y remodelado estadio, con la idea de premiar su trabajo e incentivar la presencia de más aficionados en los partidos de local.

Un adiós al Mini Estadi que se puede dar con una racha muy destacada, ya que los jóvenes amarillos suman diez partidos en casa, de los que no han perdido ninguno de ellos.

Ahora, les queda jugar un partido final este fin de semana ante uno de los equipos más fuertes de la categoría fuera de casa, como es la Unión Deportiva las Palmas.

Con ello, se enfrentarán uno de los equipos más fuertes de local, ya que junto a la S.D Eibar y Granada, son los únicos equipos locales que no han perdido en casa. Los castellonenses suman cinco victorias y cinco empates, con lo que habrá que ver que si son capaces de cerrar este periplo no perdiendo con el equipo canario.

Mientras que la U.D Las Palmas es uno de los mejores visitantes de la Liga Smartbank,, ya que suman cinco victorias, cuatro empates y solo una derrota.

Cabe destacar que el equipo filial del Villarreal jugará a partir de ahora sus partidos en el Estadio de la Cerámica, siendo el primero el del próximo día 14 de enero ante el Real Zaragoza.

Lo más visto

Más noticias