Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: altas y bajas de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid...

Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy, 7 de abril 2026. Altas y bajas sorprendentes, reacciones...

Mercado de fichajes: altas y bajas de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid...

Mostrar sólo eventos clave

14/03/26 PARTIDO PRIMERA DIVISION JORNADA 28
REAL MADRID - ELCHE
DANIEL YAÑEZ

JAVIER GANDUL / DIARIO AS

Fábregas mira al Madrid

Fábregas está encantado con el Madrid. El entrenador del Como, después de los grandes resultados que le están dando jugadores como Nico Paz o Jacobo Ramón, vuelve a mirar al Madrid. En esta ocasión se habría fijado en el delantero Daniel Yáñez. El atacante ya ha debutado con el primer equipo y ahora lo mira el Como, según el periodsita italiano Nico Schira. 

Envía tus preguntas y comentarios del mercado de fichajes

Davies y Upamecano, decisión a juicio

Flirtearon en serio con el Real Madrid... para acabar renovando con el Bayern. Esta eliminatoria pone a prueba si acertaron o no. El lateral llega justito.

Rumor
Darwin Nunez Al Hilal

Hamad I Mohammed / REUTERS

Darwin Núñez quiere regresar a Europa

El delantero uruguayo no ha terminado de convencer en su primera temporada con el Al Hilal y podría contemplar su regreso a Europa en busca de una liga más competitiva.

En ese contexto, la Juventus esta realizando las consulta inicial al club saudí para saber el escenario en que se encuentra antes de decidir si profundiza las gestiones o buscar otros objetivos.

Rumor
Robin Roefs Sunderland

Sportsphoto/Allstar / Getty Images

El Chelsea busca un nuevo portero

El Chelsea buscaría fichar al portero y estrella del Sunderland, Robin Roefs, por 68 millones de euros, según apunta Football Insider.

El medio indica que los Blues podrían enfrentarse al Manchester City y al Liverpool en la competencia por fichar al jugador neerlandés en el próximo mercado de fichajes de verano.

“Si yo fuera el presidente de la Federación, me tendría en cuenta”

Antonio Conte dejó claras afirmaciones a la prensa, tras ser interrogado al respecto de volver al mando de la Selección italiana en la próxima etapa del cal

Rumor
Angeliño Roma

El Betis interesado en Angeliño

Los verdiblancos buscan reforzar sus carriles y, según informa El Desmarque, Angeliño sería uno de los jugadores que figuran en la lista de cara al próximo mercado de verano.

El español, de 29 años, tiene contrato con la Roma hasta el 30 de junio de 2028 y estaría valorando la posibilidad de jugar en España por primera vez en su carrera

Rumor
Bernardo Silva

El Barça, a por Bernardo Silva

Bernardo Silva dejará el Manchester City este verano y su destino podría ser el Barcelona. El club blaugrana lleva con el portugués en agenda desde hace varias temporadas y esta vez, sin traspaso de por medio, podría ser la vez en la que su contratación esté más cerca. Sky Sports asegura que los del Camp Nou están en la carrera, pero no está solo. 

Según este medio, la Juventus además de varios clubes saudíes y de la MLS también estudian como atraer al talentoso jugador luso.

Oficial

Se retira el jugador 'maldito'

Aaron Ramsey ha anunciado su retirada del fútbol profesional a través de las redes sociales. “No es una decisión fácil de tomar, pero tras muchas consideraciones he decidido retirarme del fútbol” se pudo leer en el comunicado del ex jugador del Arsenal.

Soccer Football - UEFA Champions League - Napoli v Chelsea - Stadio Diego Armando Maradona, Naples, Italy - January 28, 2026 Napoli coach Antonio Conte reacts REUTERS/Matteo Ciambelli

MATTEO CIAMBELLI / REUTERS

Conte se deja querer por Italia

Italia está buscando seleccionador y Conte se ofrece: " Los medios deberían escribir: es cierto que mi nombre está en esa lista. Si yo fuera el presidente de la Federación, me consideraría, junto con otros: por muchas razones, incluiría a Conte. Ya he estado en la selección nacional y conozco el ambiente. Me halaga porque es algo hermoso representar a tu país".

Si hay algún equipo que no tiene entrenador y que cree que yo puedo ayudarle, yo lo valoraré. Vamos, quiero entrenar en España. Te diría que cualquier me vale. No quiero decirte ninguno en particular. Primero, porque son equipos que tienen entrenador. Otra cosa es que se esté rumoreando que se pueden marchar… Entonces no quiero decirte yo, por ejemplo el Real Madrid, porque tiene un gran entrenador que está haciendo un gran trabajo y yo siempre he querido escapar de esas situaciones. Si algún día el Rayo me necesita, incluso de segundo entrenador, no tengo ningún problema"

Paco Jémez, segundo entrenador en el West Ham
Valor de mercado: 50 millones de euros.

Catherine Ivill - AMA / Getty Images

La Juve apunta a Ugarte

Ugarte no está siendo importante en este nuevo United y el portugués busca salir en verano. Según apunta La Gazzetta dello Sport, la Juventus está muy interesado en sus servicios. Para poder realizar este fichaje, el conjunto del norte de Italia necestia clasificarse para la Champions.

Soccer Football - International Friendly - International Friendly - France Training - INF Clairefontaine, Clairefontaine-en-Yvelines, France - March 23, 2026 France's Eduardo Camavinga arrives before training REUTERS/Benoit Tessier

Benoit Tessier / REUTERS

El Liverpool mira a Camavinga

El futuro de Camavinga sigue en el aire. Como ya adelantó AS, el PSG está interesado en él, pero no es el único. Según revela ahora el medio francés, L'Equipe, el Liverpool es otro de los interesados. Un viejo conocido de Camavinga que también lo quiso antes de recalar en el Madrid.

Salah es uno de los mejores jugadores que han jugado en el club. Así que no creo que sea irremplazable, ni tampoco creo que el Liverpool necesite fichar a una superestrella. Mo Salah no era una superestrella cuando lo fichamos. Llegó y no estaba seguro de que fuera a jugar.Fichamos superestrellas el verano pasado, ¿verdad? Y todavía no ha dado los resultados esperados. Fichar al jugador adecuado por las razones correctas, eso es lo que el Liverpool necesita"

Carragher , exjugador del Liverpool
Soccer Football - Primeira Liga - Benfica v FC Porto - Estadio da Luz, Lisbon, Portugal - March 8, 2026 Benfica coach Jose Mourinho during the match REUTERS/Pedro Nunes

Pedro Nunes / REUTERS

Mourinho quiere quedarse

Mourinho tiene un año más de contrato con el Benfica, pero ambas partes pueden romperlo. El técnico luso asegura ahora que quiere quedarse: " Jorge Mendes es mi agente, pero yo soy responsable de mi propia decisión. Mi decisión es que me gustaría continuar en el Benfica"

Konaté, decisión antes del Mundial

Konaté, decisión antes del Mundial

El futuro de Konaté sigue siendo una incógnita. El central del Liverpool tiene una oferta de renovación encima de la mesa, pero todavía no la habríaa ceptado. El central es cotizado en Europa, el Real Madrid está entre ellos y ahora le toca a él decidir.

Tras la fecha FIFA donde brillaron Vinicius y Mbappé con Brasil y Francia respectivamente, el Real Madrid vuelve a escena en LaLiga.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA / DIARIO AS

Riolo pide un Benzema para Mbappé

Mbappé está siendo el centro de las críticas después de la derrota ante el Mallorca, ya que se le acusa que sin él el equipo blanco presiona menos. Riolo tiene claro que necesita para triunfar en el Madrid: "Mbappé necesitaría un lugarteniente en el Real, como fue el caso de CR7 con Benzema, el mejor número 9 en la historia del fútbol francés".

Bayern Munich's Colombian forward #14 Luis Diaz (L) and Bremen's German defender #31 Karim Coulibaly vie for the ball during the German first division Bundesliga football match between SV Werder Bremen and FC Bayern Munich in Bremen, northern Germany February 14, 2026. (Photo by Focke Strangmann / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO

FOCKE STRANGMANN / AFP

El Madrid sigue a Karim Coulibaly

El Real Madrid busca central y desde Sky Alemania aseguran que el conjunto blanco está siguiendo al joven talento del Werder Bremen, Karim Coulibaly. Con tan solo 18 años, es una de las revelaciones del año en la Bundesliga. United, Chelsea, Nápoles o PSG también le siguen. Tiene contrato hasta 2029 y no tiene cláusula de salida. Aseguran que saldría por unos 40 millones de euros.

Estoy harto de las payasadas de Wirtz. ¡Siempre está jugando a estos jueguitos! ¿Recuerdan a los Harlem Globetrotters ? Eran un equipo que se lucía. Cuando veo a algunos jugadores del Liverpool, creo que Wirtz es el que más se luce con su talento durante el partido. “Es un showman. Así lo veo yo

Tony Cascarino, exjugador
MUNICH, GERMANY - MARCH 21: Michael Olise of Bayern Muenchen celebrates as he scores the goal 1:0 during the Bundesliga match between FC Bayern München and 1. FC Union Berlin at Allianz Arena on March 21, 2026 in Munich, Germany. (Photo by Stefan Matzke - sampics/Getty Images)

Stefan Matzke - sampics / Getty Images

Khedira ficha a Olise

Khedira, exjugador del Real Madrid, habla sobre Olise, uno de los mejores jugadores del Bayern del momento e insta al Madrid a ficharlo: "Es perfecto para el Real Madrid. Si el Real Madrid no lo tiene en cuenta seriamente, sería muy extraño. El Real Madrid no quiere gastar mucho dinero en estrellas consagradas de mayor edad. Prefiere invertir en jugadores en desarrollo que tengan al menos seis u ocho años de carrera por delante. A sus 24 años, Olise cumple con estos requisitos. Ofrece una solución completa y encaja a la perfección con la visión del club".

Bienvenidos a todos a seguir en vivo y en directo la última hora del mercado de fichajes de hoy, 7 de abril, a través de AS.com

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar