PONFERRADINA

El Toralín se prepara para la final del domingo ante el Racing

El estadio blanquiazul podría registrar una de las mejores entradas de la temporada. La Deportiva envió 683 entradas a su rival.

Luis de la MataDiarioAS

Mientras la plantilla de la Ponferradina, ya cerrada tras el mercado invernal, se prepara para recibir al Racing de Santander en lo que será la primera final por la permanencia para el equipo berciano, la afición blanquiazul hace lo propio para convertirse en el jugador número 12 de su equipo este domingo y dar el empujón necesario desde la grada para conseguir la victoria.

Deportiva y Racing llegan a este partido igualados a puntos, con los cántabros marcando la línea de la permanencia y los bercianos en descenso por el golaveraje general. Sin embargo, tras el empate registrado en la primera vuelta en El Sardinero, el choque del domingo pondrá en juego no sólo los tres puntos, sino también la posibilidad de añadir el punto extra de la diferencia de goles a la pelea entre ambos equipos.

Conscientes de ello, y también de que la Ponferradina ha enviado 683 entradas a Santander para la afición visitante, los seguidores blanquiazules plantean este partido como si de un playoff se tratara y abogan por acudir en masa al estadio. Teniendo en cuenta que la Deportiva cuenta con casi 7.500 abonados esta temporada, si finalmente el público se anima a acudir a El Toralín este domingo se podrían superar con creces la mejor entrada de la temporada, establecida en 8.058 espectadores con motivo de la visita del Sporting de Gijón.

Lo más visto

Más noticias