El sol vuelve a salir en Valladolid
El equipo regresa a los entrenamientos con buenas caras, visitas y la vista puesta ya en el partido del sábado ante el Andorra tras la victoria en Huesca.
No hay nada como una victoria para cambiar el estado de ánimo de un equipo de fútbol. Porque por mucho empeño, entrega, actitud, trabajo que pongan los profesionales el refrendo de los tres puntos es muy necesario, como en cualquier profesión. En Huesca llegaron los goles, llegó la victoria y volvió la alegría. Volvió a salir el sol en la primera sesión de entrenamiento de la semana del Real Valladolid, literal y metafóricamente hablando.
El centenar de aficionados blanquivioletas que asistieron a esta primera sesión de entrenamiento, con una duración de dos horas, pudieron ver como la charla postpartido duró poquito y como después los tocados o lesionados se apartaban para seguir con su recuperación. En este grupo están Marcos André, Jorge Delgado, Koke y Garri. Los tres primeros se ejercitaron al margen sobre el césped en su puesta a punto para volver al grupo. Al cuarto todavía le queda.
Como es habitual en estos casos, el grupo comenzó junto los primeros ejercicios, mientras que posteriormente los titulares del Pucela en Huesca, más algún futbolista del Promesas como Hugo San, se retiraban a otro campo para hacer ejercicios más livianos y acabar con un particular partido de futvoley. Por su parte, los suplentes y algunos jugadores de la cantera (incluidos Mario Domínguez, Xavi Moreno y Aranda que viajaron a Huesca), seguían con un entrenamiento de alta intensidad que terminó con una pachanga a medio campo donde se vio especialmente activo a Tenés.
Sin sustos relevantes en el entrenamiento, la sorpresa llegó con la visita del día. Míchel Herrero, exfutbolista blanquivioleta durante cinco temporadas, apareció en los Anexos junto a su familia y estuvo saludando a los miembros del club, parte de la dirección deportiva y compañeros con los que coincidió: Javi Sánchez y Marcos André, aunque también se le vio departiendo con Sergi Canós Tenés, valenciano como él.
Noticias relacionadas
El equipo volverá a entrenarse mañana, a las 11:00 horas, mientras que la sesión del miércoles se celebrará a las 15:30. Ya los entrenamientos del jueves y del viernes volverán a ser a las 11 de la mañana, antes de afrontar el duelo contra los andorranos el sábado a las 16:15 horas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí