El Real Zaragoza ya tiene más de 19.500 abonados
El club va camino de alcanzar los 22.278 socios del pasado curso, con el objetivo de recuperar parte de los 6.000 que ha perdido en las dos últimas campañas.
El Real Zaragoza ha anunciado esta mañana que ya ha superado los 19.500 abonados para la temporada 2022-23, por lo que va camino de alcanzar los 22.278 del pasado curso, con el objetivo de recuperar parte de los más de 6.000 socios que ha perdido en las dos últimas campañas, desde que en la 2019-20 la cifra se elevara hasta los 28.535, su máximo en esta última década en Segunda División.
La cifra anunciada hoy por el Real Zaragoza contabiliza los domiciliados, a los que el pasado 7 de julio se les hizo el cargo en cuenta bancaria, y las renovaciones presenciales, así como las altas y bajas gestionadas desde el comienzo de la campaña de abonados el pasado 23 de junio, bajo el lema ‘Lo mejor está por venir’. Aquellos aficionados que aún no hayan renovado conservarán su localidad hasta el próximo día 27 y a partir del 28, de no haber sido renovadas, se pondrán a disposición del resto de aficionados.
Hay que recordar que el club ha subido ligeramente los precios paras las nuevas altas de socios, algo más de un 5%, y mantiene los de las renovaciones, que oscilan entre los 198 euros de las Gradas Norte y Sur y los 653 de Tribuna Cubierta Central, mientras que las altas están entre 208 y 686, respectivamente. Además, las ventajas para familias de socios se mantienen e incluso se incrementan en el caso de las familias cuyos dos progenitores sean socios abonados: tendrán todos los ‘Pequeabonos’ y dos abonos infantiles totalmente gratis.
Tanto las altas como las renovaciones se pueden hacer de forma presencial en las oficinas del club, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:45 horas y de 17:00 a 19:45 horas, y también a través de internet (socios.realzaragoza.com). Por su parte, las renovaciones del área de Gol de Pie deben realizarse de manera presencial en las taquillas de La Romareda, en el mismo horario que en el de las oficinas, ya que la normativa vigente en el ámbito de la Grada de Animación exige que los accesos sean personales e intransferibles y por ello deben acceder al estadio mediante un sistema de control biométrico.