NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza completa su primera semana de entrenamientos

Las dos únicas novedades han sido Giuliano Simeone y Dani Rebollo: “Me siento con muchas ganas e ilusión de unirme al Real Zaragoza”, señala el portero.

ZaragozaActualizado a
Dani Rebollo.
Alfonso Reyes

El Real Zaragoza ha completado con la sesión de esta tarde su primera semana de entrenamientos de la pretemporada, en la que las dos únicas novedades en forma de fichaje han sido el delantero Giuliano Simeone, cuya cesión se hizo oficial el lunes, y el guardameta Dani Rebollo, cuyo fichaje por una temporada más tres opcionales se anunció ayer, dos días después de descartar la incorporación de Gaizka Campos por un tuit de 2013 en el que afirmaba que el equipo aragonés le daba asco.

“Me siento con muchas ganas e ilusión de unirme al Real Zaragoza. Es un reto grande en mi carrera. Me han hablado muy bien de la ciudad y de la afición. Tengo muchas ganas de poder estar ya en el estadio, ya que incluso por televisión se nota el pedazo de ambiente que hay. Espero que con trabajo y dedicación cada día, volvamos a llevar al Zaragoza donde se merece. Me definiría como un jugador con personalidad, seguro y con buen manejo con la pelota. Me marco el objetivo de aprender cada día de cada entrenamiento y cada compañero para crecer y ayudar al equipo. Llego con muchas ganas e intentaré dar lo máximo de mí para llevar al Zaragoza donde se merece”, señaló a través de los canales de comunicación del club Rebollo, que ayer ya se ejercitó por primera vez a las órdenes de Juan Carlos Carcedo.

Durante estos primeros días de entrenamientos no ha habido que lamentar ningún contratiempo, más allá de unas molestias de Clemente, al margen toda la semana por precaución, y Cristian Álvarez. El equipo guardará fiesta mañana y retomará el trabajo el lunes, para ya el viernes trasladarse a Boltaña, donde llevará a cabo la primera concentración de la pretemporada.