El Pucela alcanza los 5.000 abonados
La entidad blanquivioleta confirma una nueva cifra de socios en los cuatro días que lleva de campaña.
Los cuatro días transcurridos desde que la campaña de abonados del Real Valladolid dio el pistoletazo de salida han dejado unos resultados positivos, que invitan al optimismo en el deseo de alcanzar los 18.000 socios. No en vano, la entidad ha confirmado este viernes que ha superado ya los 5.000, lo que denota un buen ritmo, por lo menos inicial, en el proceso de renovaciones iniciado a principios de semana y que se prolongará hasta el próximo día 28.
Así, ha ampliado su vinculación algo más de un 20% de los abonados con los que contaba la pasada temporada, 23.322, récord en la historia de la entidad hasta el momento, y se mueve a día de hoy en unas cifras parecidas a las de la primera semana del pasado verano, cuando llegó a los 6.000 en seis días. Por encima de estos números se encuentra lo sucedido en 2021, cuando a los 6.000 se llegó en apenas tres días, si bien aquello pudo responder a un ánimo mayor por -a pesar de haber descendido, como ahora- ir a volver al estadio 17 meses después.
A pesar de que la campaña transcurre fundamentalmente en Internet, donde se deben llevar a cabo los distintos procesos de registro y renovación, la Oficina del Abonado de Zorrilla, situada en los bajos del estadio, ha tenido actividad estos días atendiendo a aquellas personas que mediante esa vía no han podido hacerlo por diferentes motivos. Todo con el objetivo de facilitar una filiación que se podrá llevar a cabo hasta el día 28, en el caso de las renovaciones, y entre el 7 y el 31 de agosto para las nuevas altas.