NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Más del 25% de los abonados del Pucela han renovado ya

En apenas tres días desde la apertura de la campaña el Real Valladolid ha registrado ya a más de 6.000 socios.

ValladolidActualizado a
Más del 25% de los abonados del Pucela han renovado ya
REAL VALLADOLID

La afición blanquivioleta tiene ganas de fútbol. Cuando el próximo día 4 eche a rodar el balón en el Nuevo José Zorrilla ante el Rayo Vallecano, la hinchada del Real Valladolid estará a escasos días de cumplir 17 meses sin poder pisar el estadio. Cuando lo haga en el partido liguero en casa, ante el Zaragoza, el día 20, estos habrán pasado ya.

En ambos partidos, siempre que la Junta de Castilla y León ofrezca una respuesta al respecto del aforo, habrá solo abonados. Y todo parece indicar que, si se permite, no serán pocos, teniendo en cuenta la buena marcha de la campaña en las primeras 72 horas. No en vano, según ha notificado el club este jueves, ya son más de 6.000 los socios que han renovado sus carnet de cara a la temporada que viene.

En tanto en cuanto en el curso 2019-20 fueron 22.212 los registrados, esto supone más de un 27% del total, todo un éxito, y más viniendo de la situación deportiva de la que viene el equipo, del contexto de crisis pandémica y de las dudas al respecto de la plantilla, que sigue estando conformada por 34 jugadores. A pesar de esto, la afición confía y quiere estar junto a su equipo en lo que se espera que suponga el camino de vuelta a Primera División.