El mercado del Racing de Ferrol sigue en marcha
Los ferrolanos siguen en la búsqueda de un extremo, lateral izquierdo y un mediocentro defensivo. El club tendrá una ficha libre con la salida de Delmás.
El mercado sigue en pleno funcionamiento y el Racing de Ferrol es uno de los clubes que continúa buceando las diferentes opciones en la presente ventana de fichajes. El primer movimiento ha sido la llegada del mediapunta Raúl Blanco, que ocupó la ficha de lateral zurdo Moi Delgado para disfrutar de los primeros minutos con la camiseta verde ante el Cartagena. Esto es tan sólo el primer cambio de los diversos que hay en la hoja de ruta del club de A Malata en donde tienen en mente hacerse con un extremo, lateral izquierdo y un mediocentro de corte defensivo.
La posición que más urgencias está causando al Racing de Ferrol es la de lateral izquierdo. Sin Brais Martínez, lesionado desde hace meses y todavía con varias semanas por delante para reaparecer, los ferrolanos sobreviven con un reconvertido David Castro desde el eje central y los cambios de banda de Rober Correa, ausente contra el Cartagena por sanción. Es por ello que en la dirección deportiva centran los esfuerzos en las opciones que presenta el mercado para hacerse con un jugador capaz de ocupar el flanco izquierdo defensivo de la plantilla.
Otra de las posiciones en el orden del día del Racing de Ferrol para el presente mercado es la de un extremo. Lo cierto es que el equipo se resiente ante la falta de buenas actuaciones de los presentes jugadores en dicha posición, sin conseguir acierto por parte de Bebé, Dorrío y con Nacho y Manu Vallejo como suplentes, que tampoco consiguen dar en la tecla de lo que demanda el fútbol de Cristóbal Parralo. Por lo que hacerse con un jugador de banda antes del cierre de mercado, es primordial para el Racing de Ferrol, resentido sobre todo a la hora de concretar sus jugadas en la parcela ofensiva.
Noticias relacionadas
En la medular también existen necesidades para el Racing de Ferrol. El director general y deportivo Carlos Mouriz rastrea el mercado en la búsqueda de un jugador de corte defensivo, que ayude a sostener el medio del campo en las labores de equilibrio. En la lista de deseos está el nombre de Rubén Pérez, futbolista de 35 años que ha formado parte del Panathinaikos en las últimas cuatro temporadas. Oficialmente el club ha dado de alta a Raúl Blanco en el lugar de la ficha de Moi Delgado, mientras que a falta de confirmación por parte de la entidad de A Malata, Julián Delmás será el próximo en dejar una vacante para que el Racing de Ferrol pueda seguir efectuando cambios en su plantilla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.