El filial del Elche cubre su ataque con Héctor Peña
El Elche Ilicitano se asegura un efectivo más para la delantera ante la opción de que Jesús Hernández ascienda a la primera plantilla durante la segunda vuelta.
El Elche Ilicitano también se mueve en la última jornada del mercado de fichajes. El delantero Héctor Peña ha firmado este jueves su nuevo contrato con el filial para sumarse a las filas del técnico Ángel Donato y reforzar el ataque del líder indiscutible del Grupo VI de Tercera RFEF.
Héctor Peña se mueve en la posición de mediapunta o segundo delantero y su incorporación podría tener relación con la situación en la plantilla de Jesús Hernández. El delantero mexicano, si no llega ningún extracomunitario al primer equipo, podría sumar a las órdenes de Sebastián Beccacece para apuntalar su ataque. Esta temporada ha disputado 18 encuentros oficiales y ha marcado dos goles, con un total de 1506 minutos. En el Rayo B anotó siete goles.
Héctor Peña, de 21 años, se formó en las canteras del Real Madrid y Atlético de Madrid. De ahí pasó al filial del Rayo Vallecano y al Unión Collado Villalba, en Tercera RFEF. Su condición de sub-23 también le podría permitir moverse en la posición de mediapunta, interior o extremo derecho. Terminaba contrato a final de temporada y llega en propiedad al Elche para reforzar al filial franjiverde, que tiene el objetivo claro de ascenso a Segunda RFEF.