NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos quiere aumentar su plantilla antes del cierre del mercado

El conjunto blanquinegro tiene 21 jugadores en su plantilla, pero dos lesionados de larga duración.

Actualizado a
Michu, en una comparecencia.
Burgos CF

El Burgos necesita refuerzos para lo que queda de temporada y mantiene negociaciones para incorporar dos nuevos jugadores a la plantilla. Tras la llegada de Joni Montiel y Anderson Arroyo, se busca un delantero para acompañar a Fer Niño y Edu Espiau y un lateral zurdo, ya que esa posición solo está cubierta por Matos, aunque en su ausencia Bolo ha retrasado a Ander Martín a ese puesto.

El club aceptó las salidas de Andy al Cartagena y la cesión de López-Pinto al Algeciras, con lo que el número de jugadores sigue siendo escaso, sobre todo teniendo en cuenta que Saveljich y Raúl Navarro padecen lesiones de larga duración. Por ello, para el partido de mañana sábado ante el Elche, solo hay 17 jugadores disponibles.

Además, las últimas palabras del director deportivo, Michu, han creado incertidumbre en los aficionados al afirmar que hay jugadores como Curro Sánchez que están muy cotizados en la categoría y no descartaba alguna salida, si bien la intención de la entidad blanquinegra es la de no debilitarse y no perder una pieza fundamental como es el andaluz.

Jon Pérez Bolo ha comentado esta mañana que espera que esas salidas no se produzcan y que el club pueda hacer un esfuerzo en las próximas horas para aumentar el número de jugadores en el vestuario burgalés. La llegada de capital argentino al accionariado y la posición del equipo, a dos puntos de los puestos de promoción, animan a la propiedad a poder dar un último impulso en este mercado invernal.

Normas