REAL ZARAGOZA

El Comité de Competición desestima las alegaciones por Cristian Álvarez

El Real Zaragoza no recurrirá a Apelación y el guardameta argentino será baja por sanción este domingo frente al Oviedo.

Zaragoza
Alfonso Reyes

El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el Real Zaragoza por la primera tarjeta que vio Cristian Álvarez el pasado domingo frente a la Unión Deportiva Las Palmas, por lo que el guardameta argentino, que vio a continuación la segunda amarilla por aplaudir al árbitro, será baja por sanción este domingo contra el Oviedo, ya que el club aragonés no va a recurrir al Comité de Apelación.

Milla Alvéndiz, que acabó abroncado por La Romareda por su actitud provocadora, escribió en el acta arbitral que la primera tarjeta amarilla a Cristian Álvarez fue por “retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo”; mientras que la segunda cartulina, que fue la que determinó su inmediata expulsión, fue por “aplaudir mi decisión de amonestarle por pérdida de tiempo”.

Fran Escribá, que tendrá que elegir entre Ratón y Rebollo para suplir a Cristian Álvarez, ya dio su opinión sobre la expulsión del guardameta argentino a la conclusión del encuentro: “Creo que en la primera amarilla no pierde tiempo. Estaba yendo hacia el balón y esa tarjeta es muy rápida. No había retardado es exceso la situación. Legalmente esa segunda amarilla es correcta y está bien expulsado porque se puede interpretar como un menosprecio al árbitro y por eso Cristian no hace bien, pero un árbitro con la experiencia de Milla Alvéndiz, que creo que es un buen colegiado, podría haber mirado hacia otro lado porque nadie iba a pedir su expulsión”.

Lo más visto

Más noticias