PONFERRADINA

El calendario depara tres partidos para fijar el rumbo

La Ponferradina se medirá en las próximas semanas a Zaragoza, Racing de Santander e Ibiza, tres rivales directos por la permanencia.

Luis de la MataDiarioAS

La Ponferradina continúa una semana más en puestos de descenso tras su derrota ante el Eibar del pasado sábado, pero los resultados de sus rivales más cercanos permiten a los blanquiazules no descolgarse de la salvación y sigue empatado a puntos con el Racing, que es el equipo que ahora mismo ocupa la última plaza de permanencia.

El calendario ha deparado para las siguientes semanas una serie de tres partidos en los que el equipo berciano se medirá a rivales directos en la zona baja de la tabla, comenzando por la visita a La Romareda del próximo lunes para enfrentarse al Zaragoza, que suma cuatro puntos más que la Deportiva.

Posteriormente, visitará El Toralín el Racing de Santander, que como ya se ha dicho es el equipo que ahora mismo marca la salvación, y después tocará medirse al Ibiza, colista de Segunda, en su terreno de juego.

A pesar de la importancia que, a priori, tendrán estos tres partidos, David Gallego insistió el sábado en que es esencial no mirar más allá de Zaragoza y seguir concentrados en mejorar el rendimiento del equipo, además de “normalizar la situación” de verse cada semana en el alambre para no caer en el nerviosismo.

Lo más visto

Más noticias