El Burgos recuperará a Castel y Elgezabal ante el Granada
Grego Sierra seguirá causando baja, pero Calero podrá contar con el centrocampista y el delantero este sábado.
El entrenador del Burgos contará con más alternativas para el partido del próximo sábado contra el Granada ya que regresan Sergio Castel y Unai Elgezabal. El delantero se había perdido los tres últimos encuentros por problemas con una fascitis plantar en el pie izquierdo. El jugador, procedente en el mercado de invierno del Ibiza, debutó con el equipo blanquinegro en el partido disputado en El Plantío ante Las Palmas, pero fue sustituido en el minuto 55 y desde entonces no había vuelto a jugar, incluso no ha entrado en las últimas convocatorias. Se ha perdido los tres últimos partidos ante Albacete, Oviedo y Zaragoza. Castel ha entrenado con normalidad esta semana y Julián Calero podrá contar con otra alternativa para el ataque frente al Granada.
Asimismo, recupera a Unai Elgezabal que no pudo jugar en La Romareda al estar sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. El capitán es uno de los jugadores fijos a lo largo de las últimas temporadas en las alineaciones del Burgos. Quien no llega a tiempo es Grego Sierra, operado de una rotura de dos dedos de la mano derecha, aunque se espera contar con su presencia en el siguiente encuentro en Éibar.
De otro lado, otros cuatro jugadores están al borde de la suspensión. Se trata de Curro Sánchez, Matos, Mourad y Bermejo que se perderían el próximo encuentro si vieran una quinta tarjeta.