El Burgos pasa esta noche la prueba de la dinamita amarilla
El Villarreal B, con más pegada que nadie en Segunda, quiere ser el primero en tumbar a José Antonio Caro en esta temporada. Álvarez pierde a Lozano y Calero, a Grego Sierra.
José Antonio Caro acapara portadas, reportajes, entrevistas y mil artículos que tendrá guardados en casa de recuerdo. Lógico . El meta del Burgos, tras disputar siete partidos, sigue invicto. Nadie ha sido capaz de meterle un gol. Caro ha levantado un muro infranqueable y ahora la motivación, cuando se tiene al Burgos delante, es saber quién va a ser el primero en perforar su red.
El Villarreal B levanta la mano. El filial amarillo es pura dinamita. El conjunto de Miguel Álvarez es, junto al Eibar, el equipo de Segunda con más pegada. El mini submarino presume de gol y de alegría. Y eso le ha permitido empezar bien el curso. Ese olfato tiene al Villarreal B con las orejas tiesas porque saber que puede ser el primero en reventar el récord de Caro (sigue el partido en directo en As.com).
Al Burgos le preocupa justo lo contrario que a su rival de esta noche. El cuadro de Calero tiene problemas con el gol. Dos en siete partidos. Su defensa está bien cubierta, pero cuando le toca buscar la portería contraria aparecen los fantasmas. Encima, para la visita al Mini, Calero no podrá contar con uno de sus puntales atrás. Grego Sierra se lo pierde por lesión y Elgezabal oposita al eje de la zaga. El rival también puede llevar al entrenador del Burgos a cambiar varias piezas y hasta el dibujo.
En el Villarreal B, los inconvenientes están en ataque. Álvarez tiene de baja a Sergio Lozano, su máximo realizador. La enfermería la completan Pablo Íñiguez, Goujón y Forés. Carlos Adriano es duda y el filial recupera a Fer Niño. El mini submarino, pese a las bajas, se frota las manos para amargarle la primera tarde a Caro.