BURGOS CF

El Burgos no marca en El Plantío por primera vez esta temporada

En el lado positivo, el equipo blanquinegro fue capaz de mantener la portería a cero después de ocho jornadas.

RICARDO ORDOÑEZDiarioAS

Los aficionados del Burgos no salieron contentos de El Plantío tras el empate sin goles de su equipo ante el Andorra. El estilo atrevido, valiente, jugando en campo contrario que lleva pregonando Jon Pérez Bolo toda la temporada se transformó en un partido aburrido, con escasas llegadas a las áreas y en el que el conjunto blanquinegro estuvo más pendiente de no encajar un gol que de buscar la portería contraria. La posesión fue para el Andorra ante la parsimonia de los locales que volvieron a ser despedidos con algunos pitos.

El equipo burgalés no consiguió marcar en El Plantío por primera vez en toda la temporada. Hasta el momento, había logrado 16 goles en los ocho partidos que había jugado y había anotado en todos ellos. Solamente hay que destacar dos ocasiones de Curro Sánchez y Dani Ojeda, además de un gol anulado. Muy pocas llegadas por parte de ambos equipos que protagonizaron el partido más aburrido que se recuerda en El Plantío en las últimas temporadas por el excesivo respeto de ambos equipos.

Por el contrario, los de Bolo lograron uno de los objetivos que se habían marcado como era el mantener la portería a cero, algo que no conseguían desde el cuatro de octubre, cuando ganó al Leganés por la mínima. Desde entonces habían pasado ocho partidos seguidos en los que Caro había recibido al menos un gol. Fuera de casa el Burgos ha encajado dieciocho goles en ocho partidos. A partir de ahora, el equipo burgalés disputará cuatro de su próximos cinco partidos lejos de El Plantío antes del paréntesis navideño.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias