BURGOS 1 - GRANADA 3

Calero: “Hemos merecido ganar, a pesar del resultado”

Julián Calero se ha lamentado de que el partido se les haya escapado en el tramo final, cuando su equipo había dominado en gran parte del encuentro.

RICARDO ORDOÑEZDiarioAS

El entrenador del Burgos espera que la derrota sufrida ante sus aficionados no les afecte en la parte final de la temporada y sigue siendo conservador al matizar que hay que llegar a los 50 puntos lo antes posible, a pesar de que quedan aún muchos encuentros para finalizar el campeonato.

Análisis: “En general hemos sido muy superiores, hemos llevado el partido donde queríamos, no les hemos dejado llegar, hemos estado bien en defensa y creado ocasiones en los primeros setenta minutos. A partir del empate se ha visto a un equipo grande que no hace falta que juegue bien para que te ganen, tienen individualidades tan importantes que en el momento en el que te equivocas, te castigas y el partido se ha vuelto loco y ha sido muy abierto y cuando eso ocurre ante un rial así, tienes las de perder y a pesar de todo hemos tenido ocasiones para haber reconducido el partido. A partir del uno a dos todo ha sido una locura, hemos hecho cambios a la desesperada y encima nos han marcado el tercero”.

Pasar factura: “Aquí, psicológicamente, no pasa factura nada. Les vamos a poner a los jugadores esos minutos tan buenos que hemos hecho. De los siete partidos que hemos perdido, cinco han sido con los equipos de arriba, es porque tienen un nivel superior al resto, lo que pasa que hoy tengo la sensación de haberlos igualado e incluso superado. Espero que no nos afecte, vamos a hacer todo lo posible. Quedan doce partidos y hay que llegar a los 50 puntos”.

Arbitraje: “Ellos mismos se lo ponen muy difícil y cuando hay igualdad siempre es preferible tirar más hacia el lado fuerte que al débil. No ha estado acertado porque se le ha ido enredando el partido. A í también me pasa y a los jugadores también, tenemos días mejores y peores y mejor es opinar poco”.

Hasta el final: “Creía que podíamos, al menos, empatar porque veía al equipo fresco y otras veces lo hemos conseguido, pero te lo juegas todo a una carta y en el desequilibrio te pueden marcar, pero lo hemos intentado una vez más. No voy a permitir que nadie se nos venga porque estamos peleando todo lo que podemos para estar lo ´más arriba posible”

Lo más visto

Más noticias