TENERIFE

Brian Cufré, en la recámara

El argentino, quien apenas cuenta para Aguirre, es una alternativa para el lateral zurdo, pero antes el Real Mallorca debería fichar para que salga. Anoche fue titular en Copa del Rey.

El mercado de fichajes encara la recta final y empiezan a sonar nombres por todos lados. Uno de los que se ha vinculado al Tenerife es el de Brian Cufré (Mar del Plata, 1996), quien no cuenta mucho en el Real Mallorca y ocupa una de las posiciones que los tinerfeños buscan reforzar: el lateral izquierdo.

De todos modos, el principal candidato para ese puesto es el internacional montenegrino Andrija Vukcevic, que milita en el HNK Rijeka de Croacia y que tiene pasado en el fútbol español en el San Fernando y el filial del Sevilla. El defensa tiene hasta hoy para decidirse y lo más probable es que acepte. Si no lo hace, se pasaría al Plan B y allí entra en escena el argentino.

De todos modos, a pesar de que solo ha jugado seis partidos ligueros con Javier Aguirre, su salida no sería tan sencilla ya que los mallorquines deberían traer a un jugador para esa demarcación porque sino se quedarían solo con Jaume Costa.

Surgido en la inagotable cantera de Vélez Sarsfield, el zurdo llegó traspasado al Mallorca en 2020, con quien ascendió a Primera División. A la siguiente temporada marchó cedido al Málaga y esta campaña regresó a Palma, aunque con poco protagonismo. En el duelo de Copa del Rey de anoche ante la Real Sociedad, Brian Cufré fue titular, jugó 57 minutos y fue amonestado.

Lo más visto

Más noticias