MIRANDÉS

Aprobados y suspensos en el Mirandés: ¡Mucho trabajo por hacer!

El cuadro jabato apenas inquietó la portería del Espanyol. Lachuer debutó como titular al igual que Durdov, Ilyas Chaira y Pablo Ramón.

Paulino Oribe

El Mirandés perdió su segundo partido consecutivo de la temporada tras caer por la mínima ante el Espanyol en Anduva. Los discípulos de Lisci mejoraron en defensa, pero dispararon muy poco al marco rival para poner en aprietos a Pacheco.

Luis López: Se mostró inseguro en varias acciones por alto. También con los pies a la hora de sacar jugado el balón. A veces se le complica demasiado.

Diego Moreno: No tuvo su tarde el lateral cedido por Osasuna. Nada más comenzar el partido se vio superado por Lazo. Mejoró en la segunda mitad.

Pablo Ramón: Fue de largo el mejor futbolista rojillo sobre el césped. Aprovechó su primera titularidad, jugando como central diestro.

Barcia: Sufrió por momentos para achicar agua en el centro de la defensa. Esta vez jugó por la parte izquierda de la zaga.

Juan María: Apenas se prodigó en ataque, aunque pudo marcar al filo del descanso con un disparo que se marchó por encima del larguero.

Lachuer: Buen partido del centrocampista francés en su estreno como rojillo. No le tembló el balón en los pies. Acabó desfondado.

Álvaro Sanz: Se nota su jerarquía en la medular, aunque tampoco estuvo demasiado afortunado sobre el césped. Quiso tirar del equipo, pero no pudo.

Ilyas Chaira: Fue titular por primera vez esta temporada y no estuvo fino. Dio más al conjunto jabato en sus anteriores apariciones.

Carlos Martín: Trabajó a destajo en la parcela ofensiva, siempre muy vigilado por la defensa del Espanyol. No pudo realizar ningún disparo entre palos.

Gabri: Fue de más a menos. Desbordó a Omar en el primer tiempo, aunque el Espanyol hizo muy bien las ayudas para frenar sus avances.

Durdov: El delantero croata marcó en su primer contacto con la pelota, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego. Tiene movilidad.

También jugaron en el equipo de Alessio Lisci:

Godoy: Saltó al césped a falta de media hora para el final. Al igual que Carlos Martín, trabajó pero no sirvió para igualar la contienda.

Gómez: Se sumó al ataque dando frescura al equipo rojillo por el costado izquierdo. El lateral cedido por la Real Sociedad va cogiendo forma.

Iosifov: Entró muy poco en contacto con el balón. No pudo desbordar a su par y colocar centros peligrosos al área.

Reina: Se nota su presencia en el centro del campo. Movió el balón con rapidez y el cuadro jabato creció, pero sin tiempo para marcar.

Tachi: Jugó los últimos minutos del encuentro. Refrescó la medular como ya lo hiciera en el anterior encuentro ante el Sporting de Gijón.

Lo más visto

Más noticias