Aprobados y suspensos en el Burgos: Más de lo mismo fuera de casa
Los blanquinegros vuelven a ofrecer su peor versión lejos de El Plantío, aunque pudieron empatar en los últimos instantes ante el colista.
La historia se repite cada vez que el Burgos no juega en El Plantío. Es el tercer peor visitante y el que más goles encaja. Ante el Villarreal B, los de Bolo tiraron el partido en la primera mitad y, aunque mejoraron en la segunda, no les llegó para sumar ningún punto.
Caro: Es el gran damnificado con el bajo rendimiento del equipo fuera de casa. Encajó dos goles en los que nada pudo hacer.
Arroyo: Mantuvo el nivel en el lateral derecho, aunque tuvo menos protagonismo que en partidos anteriores. Acabó jugando en el lateral izquierdo.
Córdoba: Los dos centrales estuvieron muy blandos en los dos goles. Tuvieron mucho menos trabajo en la segunda parte.
Grego Sierra: Dentro del área no se pueden permitir acciones de los rivales que marcan el partido. En la segunda mitad mejoró la defensa.
Matos: Pudo hacer algo más en el segundo gol del Villarreal B. de cualquier manera estuvo correcto y se sumó en muchas ocasiones al ataque. Bolo le reservó mediada la segunda mitad.
Elgezabal: Jugó en el centro del campo por la ausencia de Appin. Es un jugador seguro, pero más defensivo. El mediocampo del Villarreal B se mostró superior en el partido. Fue sustituido en el descanso.
Atienza: Como siempre estuvo muy activo en tareas defensivas, pero el centro del campo se vio superado en muchas ocasiones por los jugadores locales.
Álex Sancris: El delantero más activo con sus penetraciones por las bandas. Varios disparos peligrosos un de ellos se estrelló en el larguero.
Dani Ojeda: Sin fortuna. Lo intentó por ambas bandas, pero no tuvo el acierto suficiente para superar a la defensa local.
Curro: Mejor en la segunda mitad. Con menos protagonismo en el primer acto. Pudo lograr el empate en un disparo que salió rozando el poste.
Fer Niño: Anotó el gol de su equipo y trabajó durante todo el partido, pero con menos participación que en otros encuentros. No le llegaron suficientes balones.
También jugaron en el conjunto de Jon Pérez Bolo:
Joni Montiel: Salió tras el descanso y quiso llevar el control de su equipo en el centro del campo. Realizó un buen partido distribuyendo el juego y poniendo balones en las estrategias.
Bermejo: Tuvo su oportunidad en la segunda mitad. Jugó n la banda izquierda y le costó marcharse de sus defensores.
Mumo: Dio consistencia al centro del campo y ayudó en la distribución del juego y la salida del balón.
Ander Martín: También disfrutó de minutos y mostró buenas sensaciones por la banda derecha.
Borja: Volvía a jugar algunos minutos y lo hizo bien en el lateral derecho, subiendo mucho por su banda.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.