MIRANDÉS

Aprobados y suspensos del Mirandés: Panichelli debuta con buen pie

El delantero argentino marcó gol y brilló en su estreno con el conjunto jabato, que bregó para sumar por segunda jornada consecutiva.

Mariano Pozo

El Mirandés sumó por segunda jornada consecutiva y confirmó su arranque positivo de temporada con el punto obtenido en Málaga, donde se vivieron varios debuts, entre ellos, el de Panichelli, que brilló y marcó su primer gol con la camiseta mirandesista.

Raúl Fernández: Transmitió mucha seguridad en los balones por alto, aunque no tuvo demasiado trabajo hasta los minutos finales. Veterano a la hora de contemporizar algún saque.

Juan Gutiérrez: Dominó los duelos y tuvo que crecerse en los minutos finales, totalizando hasta siete despejes. Con balón no acabó de estar del todo fino, pero lo suplió con el buen hacer defensivo.

Sergio Postigo: Se midió más de una vez con Baturina, más corpulento que él, y rindió a un buen nivel. Tiene poso y liderazgo, aunque fue sustituido en esta ocasión, quizás con molestias.

Pablo Tomeo: En la primera parte, cometió un error en salida de balón que equilibró la balanza después de una buena recuperación. Como Juan Gutiérrez, estuvo fallón en el pase.

Hugo Rincón: En el inicio, tuvo una bonita pugna con Kevin Medina, luego lesionado. Fue de menos a más y solventó bien el peligro a pesar de la inclusión de Lobete.

Lachuer: Dinámico, como acostumbra, su centro para el gol de Panichelli fue delicioso. Aunque no entró demasiado en juego, cuando lo hizo, fue con sentido.

Tachi: Fatigado, acabó sustituido después de cumplir con su habitual trabajo gris. Se impuso con físico en su zona y recibió varias faltas.

Gorrotxategi: Tocó con sentido cuando tuvo el balón en los pies, aunque no participase demasiado. Sacrificado, sumó varias recuperaciones que permitieron salir al equipo.

Julio Alonso: Cumplidor, a pesar de que en alguna ocasión pasó algún apuro al proteger su costado. Vio la tarjeta por una aparatosa entrada cerca de los banquillos.

Alberto Reina: Alternó alturas, ayudando en el centro del campo o saltando a la presión como un punta más. No fue de sus partidos de más brillo debido a que el equipo no tuvo mucho balón.

Panichelli: Ganó más disputas que pases dio. Actuó como boya que permitía a sus compañeros salir. El testarazo del gol, imparable, vino precedido de otras dos ocasiones y acompañado de mucho trabajo.

También jugaron en el conjunto de Alessio Lisci:

Homenchenko: Estuvo a punto de marcar el gol de la jornada con un tiro a la cruceta en los últimos compases. Antes, no estuvo del todo fino en el gol de Dioni.

Víctor Parada: Jugó como central y cumplió en una función diferente a la que acostumbra.

Joel Roca: No tuvo mucha participación, aunque dejó algunos detalles de su calidad con una jugada rápida por izquierda.

Izeta: Un incordio para los zagueros rivales.

Álex Calvo: Volvía a casa y debutó como jabato disputando el tiempo complementario.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias