MÁLAGA 0 - RACING 1

Aprobados y suspensos del Málaga: pie y medio en Primera RFEF

El Málaga volvió a estrellarse. Mereció más en el primer tiempo, pero otra expulsión, esta vez de Genaro, echó al traste el trabajo del equipo. La salvación está a diez puntos. El Málaga está condenado.

Mariano Pozo

Rubén Yáñez: No pudo hacer nada en el gol del Racing y resolvió bien el trabajo que tuvo, que no fue excesivo.

Delmás: Mientras el partido estuvo en igualdad de condiciones, hizo una actuación aseada. Tuvo algún desajuste, pero en líneas generales se mantuvo firme atrás. En ataque se le vio poco.

Ramalho: Hasta la expulsión de Genaro y el 0-1 el Málaga contuvo bien al Racing y los centrales lo agradecieron.

Esteban Burgos: Cumplió, sin más. El Racing tuvo muy poca presencia en ataque hasta el tramo final, cuando ya había sido sustituido.

Cristian: Ha estado renqueante durante la semana. Aun así, aprobó y en defensa contuvo bien a Mboula, la principal amenaza racinguista.

Genaro: La roja, para muchos, puede ser excesiva. Pero entrar con el pie tan alto en un balón dividido en campo rival y tan lejos de tu portería es una temeridad. Su expulsión fue decisiva. Ya salió señalado en Granada.

Lago Junior: Rozó el gol con un gran disparo en el primer tramo del choque. Luego se diluyó.

Escassi: Trabajó y puso oficio en la medular. De los tres pivotes fue el que rindió a mejor nivel.

Luis Muñoz: Tuvo una clara ocasión de cabeza en el primer tiempo pero remató fuera. Antes había tenido también algún escarceo en el área rival. Demasiado poco. Pellicer le ha retirado el brazalete en favor de Escassi.

Fran Villalba: Implicación, compromiso y algún destello de su innegable calidad. Fue de más a menos.

Rubén Castro: Lideró dos transiciones peligrosas y eligió mal. Tuvo una ocasión muy clara antes del descanso y la estrelló en el portero rival. Tuvo la opción de cambiar el partido y un balón para el empate en el descuento y desaprovechó ambas. Vino para ser decisivo y no lo ha sido en toda la temporada.

N’diaye: Cada minuto que está sobre el césped, es regalado. Su nivel es indigno. Llega tarde a todo y no aporta nada. Al contrario, resta casi siempre.

Juande: Blando en la acción del 0-1. Queda todo dicho.

Fran Sol: Su aportación en el tramo final se redujo a un tímido remate de cabeza.

Appiah: Sin tiempo.

Loren: Sin tiempo.

Lo más visto

Más noticias