MÁLAGA -LAS PALMAS

Aprobados y suspensos del Málaga: El autobús de Guede está gripado

Al Málaga no le salió nada y se llevó un señor tortazo. Las Palmas hizo un partido colosal. Suspenso generalizado y mucho que mejorar.

Mariano Pozo

1-Manolo Reina. Hizo una buena parada a Moleiro. Después, nada de nada. Alguna duda en las salidas y sensación de poca seguridad a medida que pasaba el tiempo. En su descargo, le dejaron vendido en todos los goles.

4-Bustinza. Escorado al lateral derecho por Juanfran Moreno. Muy mala actuación. Pasó al centro pero fue en vano. Descolocado sin medir distancias. Por su banda llego el 0-2 de un saque de puerta de Álvaro Vallés a Clemente. Suspenso.

5-Juande. Empezó más o menos bien pero al final acabó horrible y fuera de sitio. Le falta velocidad. Estuvo dubitativo para frenar a Moleiro en la decisiva jugada del 0-1.

20-Esteban Burgos. Se lesionó a los once minutos tras un arriesgado despeje ganando la posición a Loiodice. Desde entonces las codas fueron otras para el Málaga (peores).

27-Víctor Olmo. Como el resto de sus compañeros de la defensa, deficiente actuación. Es verdad que por su zona cayeron con demasiada frecuencia gente de talento como Moleiro o Álvaro Jiménez.

16-Genaro. Más perdido que Wally en el centro del campo. Los medios insulares le pasaron como aviones. Pérdidas de balón peligrosas y una amarilla. Sustituido.

19-Jozabed. El sevillano solo jugó un tiempo y apenas tocó el balón. Diluido y sin iniciativa. Lo de jugar escorado a la derecha no le va. Su talento se desperdicia.

8-Luis Muñoz. También salió en la foto de la desafortunada jugada del 0-2 que le cogió como jugador más retrasado con un equipo desesperantemente descolocado. No es el Luis Muñoz que todos los aficionados esperan ver.

10-Aleix Febas. El mejor del Málaga por segundo partido consecutivo. Trató de encontrar a Rubén Castro y, por momentos, se echó al equipo a sus espaldas. Al final acabó agotado porque no lo puede hacer todo.

11-Gallar. Otro que se salva de suspenso por las ganas que puso. Fue el único que probó el disparo desde larga distancia. Puede ser un futbolista muy aprovechable

24-Rubén Castro. El hombre se mató a correr y a trabajar pero sus compañeros no le encontraron. Muy vigilado por Coco y Sidnei. Fue de los pocos que no desentonó.

Desde el banquillo

22-Ramalho. Salió a los once minutos por el lesionado Esteban Burgos. Tanto de lateral derecho como de central estuvo como el resto del equipo, o sea, fatal.

9-Fran Sol. Salió tras el descanso y pese a estar mermado porque acababa de salir de un esguince de tobillo intentó meter gasolina en ataque. Al final acabó cayendo en la depresión general del equipo.

21-Fran Villalba. Salió por Luis Muñoz nada más encajar el 0-2 y en el mismo día que recibió el alta en LaLiga. Le cogió la recta final del desastre.

29-Loren. El joven delantero poco pudo hacer.

6-Ramón. Poco o nada. Salió también a los leones.

Pablo Guede. No le salió nada de lo que propuso. La jugada del 0-2 la debe analizar porque es todo lo que debe evitar un equipo. Demasiados huecos, pérdidas, mucha distancia entre líneas, soledad de Rubén Castro y momentos de barullo táctico a medida que pasaba el tiempo. Un partido para olvidar. Su autobús tiene las ruedas pinchadas.

Lo más visto

Más noticias