CARTAGENA 2 - MÁLAGA 1

Aprobados y suspensos del Málaga: cada vez más hundido

Un fallo grosero de Javi Jiménez terminó en la expulsión de Esteban Burgos en el 21′ e inclinó un partido en el que el Málaga no tuvo opción de victoria en ningún momento.

Rubén Yáñez: No estuvo fino en el gol del Cartagena y eso marcó su estreno como titular. Sí estuvo a buen nivel en el resto de intervenciones.

Ramalho: Empezó como lateral y ocupó el centro de la zaga cuando el Málaga se quedó con diez. Le falta ritmo y contundencia. No tuvo un gran día.

Esteban Burgos: Pagó los platos rotos por el error de Javi Jiménez. Frenó en falta a De Blasis cuando encaraba a Rubén Yáñez y vio la roja. Un comienzo de temporada para olvidar.

Juande: Fue el mejor de los zagueros blanquiazules. Mel y el Málaga necesitan que recupere su mejor nivel físico y futbolístico.

Javi Jiménez: Un error garrafal suyo costó la expulsión a Burgos. Luego habilitó a Jansson en el 2-1. Noche aciaga para el lateral del Málaga.

N’diaye: Trató de multiplicarse como sostén del equipo por delante de los centrales, pero se vio superado por momentos. En ataque, ni rastro.

Chavarría: Regresaba a la titularidad mucho tiempo después y firmó unos primeros minutos de partido aceptables. Pero Mel le sacrificó tras la expulsión de Esteban Burgos.

Febas: El Málaga, con diez, se centró en los esfuerzos defensivos y eso lo acusó Febas, al que apenas se vio. Se le vio algo molesto cuando fue sustituido.

Luis Muñoz: Mostró personalidad y ofreció alguna solución en ataque. Fue clave en la acción del empate. Su presencia es fundamental en este equipo.

Lumor: Jugó como extremo y fue cambiado al descanso. De su partido se puede destacar muy poco más allá de su voluntad.

Rubén Castro: Tuvo un cabezazo franco en el primer tiempo tras un centro de Luis Muñoz. Luego apenas intervino y se marchó sustituido.

Juanfran: Fue el remiendo de Mel tras la expulsión de Burgos. El partido del lateral fue muy flojo en todos los sentidos. Defensivamente se mostró muy blando y concedió demasiado.

Cristian: Provocó el robo y acabó marcando el gol en la acción del empate. El zurdo tiene hambre y es de lo poco positivo que dejó el partido.

Genaro: Entró con 1-1 para tratar de fortalecer el centro del campo en busca del empate, pero Sangalli y De Blasis se impusieron con claridad en la medular.

Ramón: Mel tiró del canterano para tratar de tener más balón y combatir el asedio del Cartagena, pero no le dio resultado.

Loren: Trabajó, la pidió y provocó una amarilla a un zaguero rival. Pero el Málaga prácticamente no pasó del centro del campo en todo el tramo final del choque, por lo que su participación fue testimonial.

Lo más visto

Más noticias