Álvaro Romero se estrenó en el Heliodoro
Tras superar su lesión de rodilla, el pasado domingo volvió al césped. “Que me tengan tanto cariño sin conocerte de nada desde estar agradecido”, contó en una entrevista con aficionados.
Tras superar su larga lesión de rodilla, el pasado domingo jugó por primera vez ante su gente. “Que me tengan tanto cariño sin conocerte de nada desde estar agradecido”, contó en una entrevista con aficionados. Álvaro Romero participó de una iniciativa del club en la cual los aficionados le enviaban preguntas por las redes sociales y el atacante respondía. Tocó numerosos temas, desde el presente del equipo hasta el rincón más bonito de la Isla o su plato favorito. Lo que dejó claro fue que desde el primer día que llegó “la afición me ha recogido con los brazos abiertos”.
Es que admitió el exjugador del Algeciras que “la gente te tenga tanto cariño después de una lesión y sin conocerte es para estar agradecido. Solo puedo poner trabajo e ilusión, intentando aportar mi granito de arena para sumar y estar lo más arriba posible”, destacó. Reconoció que el bache de resultados en los que está el equipo es algo habitual en una temporada. “Todos los equipos pasan por dinámicas malas. Por juego, creo que se siguen haciendo cosas bien”, opinó. “Pienso que es cuestión de tiempo, de seguir currando y pulir errores. Vamos a estar ahí arriba y pelear con opciones. Creo que lo conseguiremos”, deseó el futbolista quien el pasado fin de semana se estrenó en el Heliodoro.
“Solo hay que ver las asistencias en cada partido. Estaremos entre los primeros. La gente aprieta y se siente mucho desde dentro”, explicó. “No lo digo por quedar bien, sino que se siente brutal. A nosotros nos da un plus para seguir remando y que a los contrarios se les haga cuesta arriba”. Los aficionados quisieron saber, entre otras cosas, su gol más especial. “El que le marqué al Real Madrid. Por lo que suponía ante el mejor equipo del mundo en cuanto a títulos europeos. Pero el que meta aquí seguro que lo superar”, apuntó.
Romero confesó que lo que más le gusta de la Isla es el clima: “estar en diciembre en manga corta es gloria bendita. En pocos sitios puedes estar así. Además, la calidad humana de la gente, ya que siempre me tratan con una sonrisa y están de buen humor. Para mí, es fundamental a la hora de estar contento en un sitio”. Y sobre la comida relató que lo que más le ha sorprendido es “la calidad con respecto al precio de la comida. Espero que me recomienden muchos para llevar a amigos y familia cuando vengan a visitarme”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.