NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Paulino Rivero: “Garitano no es una apuesta de seis meses”

El presidente del Tenerife transmite su confianza hacia el entrenador y su cuerpo técnico y achaca el mal momento a la plaga de lesiones que vive la plantilla.

Actualizado a
Paulino Rivero: “Garitano no es una apuesta de seis meses”

Siete son las jornadas que lleva el Tenerife sin ganar, pero Paulino Rivero mantiene la misma mesura que tuvo cuando las cosas iban bien. “Seguimos teniendo la confianza plena en ellos porque Garitano y su cuerpo técnico no vinieron por seis meses, sino por un periodo a medio o corto plazo”, expuso el presidente en la Cadena SER.

“A este equipo no se le puede haber olvidado jugar”, añadió el directivo, “porque son los mismos jugadores, el mismo entrenador que nos tuvieron líderes. Son circunstancias del fútbol que tiene mucho que ver con los lesionados y esperamos recuperarlos pronto. Ahora tenemos que estar más unidos que nunca”, deseó.

“Esta es una competición larga, nos ha tocado un momento complicado, pero es lo normal en una competición tan larga como la Segunda División”, apuntó el máximo mandatario blanquiazul. Aún así, no nos desviamos del objetivo inicial”, aseguró.

Sobre el parte de bajas hizo mucho hincapié Rivero a lo largo de su entrevista. “Tenemos una plantilla competitiva. Hemos tenido este bajón, motivado por las lesiones, pero sigue siendo competitiva. A nadie se le ha olvidado jugar”, insistió. Eso sí, de cara al mercado invernal “y si la circunstancias se dan, habrá algún refuerzo”, anticipó.

Admitió el presidente que están dolidos por este presente, “pero convencidos de que saldremos adelante. Además, con el respaldo que estamos teniendo de la afición, que está entregada desde el principio, se nota”. Es que opinó que el partido “donde no dimos el tono fue el del Villarreal B. Habíamos hecho tres cuartas partes de competición muy buenas, pero este último cuarto, las cosas no han ido bien”, resumió.

Por otra parte, contó que “para el proyecto ambicioso que se quiere para el estadio, dos millones no es una cantidad que pueda cubrir eso. Aunque me parece razonable que se vaya disponiendo de las facturas en función de los plazos de obra”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas