MÁLAGA

Alerta N’diaye

El mediocentro senegalés no se ejercitó este miércoles debido a unas molestias en el sóleo izquierdo y es duda para el duelo del sábado en Zaragoza. Ramón, también entre algodones.

Mariano PozoDiarioAS

El Málaga sigue preparando la primera de las dos citas claves ante Zaragoza y Ponferradina. El sábado visita La Romareda en un duelo trascendental en sus aspiraciones de permanencia. Mel es consciente de que tanto el equipo como él se la juegan en los próximos dos envites. La enfermería, que había dado una tregua con los regresos al grupo de Villalba, Escassi, Gallar, Luis Muñoz y Javi Jiméne, ha vuelto a ser noticia este miércoles.

Y es que Alfred N’diaye no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y ha disparado todas las alarmas. Unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda le han obligado a ausentarse del entrenamiento y su presencia ante el Zaragoza está en el aire. A día de hoy es seria duda. La sesión de este jueves será clave para ver si Mel puede contar con uno de sus puntales en el partido más importante del curso hasta el momento.

El técnico también tiene entre algodones a otro de sus pivotes, Ramón Enríquez, quien sintió molestias en el aductor derecho en el calentamiento previo al partido de Copa ante la Peña Deportiva y también está trabajando al margen del grupo. El canterano tampoco está descartado por completo para el sábado. Por su parte, el joven central Andrés Caro, con una fractura en la falange proximal del quinto dedo de su pie derecho sufrida en el duelo copero, se perderá los próximos partidos del equipo blanquiazul.

Lo más visto

Más noticias