NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Yanis Rahmani, más cerca del Málaga

La negociación con el extremo, que desea volver a jugar de blanquiazul en La Rosaleda, está muy bien encaminada. El Eibar se ha mostrado receptivo a dejarle salir en enero.

Actualizado a
Yanis Rahmani, en un entrenamiento con el Eibar.
SD EIBAR

El Málaga ha acelerado las conversaciones con Yanis Rahmani en busca de un acuerdo que le permita regresar a La Rosaleda en el mercado invernal. El futbolista ya le ha hecho saber a los dirigentes blanquiazules que desea jugar de nuevo como malaguista y está dispuesto a hacer un esfuerzo para que le cuadren las cuentas al club de Martiricos.

AS ha podido confirmar de fuentes próximas a la negociación que el acuerdo económico entre el club y el jugador está bien encaminado. El tercer implicado en la negociación, el Eibar, también se ha mostrado receptivo hasta el momento. Rahmani no entra en los planes de Gaizka Garitano y, salvo cambio radical de sus planteamientos de aquí a enero, la entidad armera no se opondrá a su salida. Hasta la fecha solo ha participado en siete partidos de Liga y ha disputado únicamente 125 minutos en lo que va de temporada.

El margen salarial del que dispone el Málaga es muy limitado y si se concreta la llegada de Rahmani será difícil poder cuadrar las cifras para otro refuerzo, de ahí que desde el club se considere necesario dar alguna salida en enero. Hay jugadores, la inmensa mayoría de la plantilla, que no han dado el nivel y el objetivo es que salgan uno o varios futbolistas en el próximo mercado invernal para disponer de mayor margen y poder colmar los deseos de Pepe Mel, que pretende reforzar la plantilla con al menos dos extremos y un lateral derecho. Aunque no se descarta que pueda llegar algún refuerzo extra para otra demarcación si se dan las circunstancias adecuadas.

La prioridad en estos momentos es Yanis Rahmani y su regreso al Málaga está cada vez más cerca. Pero también está en la agenda Lago Junior y se peina el mercado para tratar de encontrar un futbolista que compita con Juanfran, que no tiene sustituto en la plantilla y cuyo nivel hasta la fecha ha sido flojísimo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?