BURGOS CF

Aficionados muestran su malestar a los jugadores del Burgos

Caro, Elgezabal y Mumo hablaron con miembros de la grada de animación tras el partido contra el Andorra.

RICARDO ORDOÑEZDiarioAS

La forma en la que el Burgos afrontó el partido ante al Andorra no terminó de convencer a una gran parte de los aficionados locales. Jon Pérez Bolo planteó un sistema muy conservador para evitar el juego combinativo de los de Eder Sarabia. El encuentro resultó aburrido, con pocas ocasiones de gol y en muchos casos, con el balón en posesión del guardameta andorrano o sus centrales, sin que nadie del Burgos acudiera a presionarlos.

Pero esa manera de encarar el encuentro no fue lo que peor sentó a una parte del estadio, si no la circunstancia de que los jugadores, al finalizar el encuentro, enfilaron el túnel del vestuario sin acudir al fondo sur que siempre les espera, sea cual sea el resultado, para realizar el tradicional ritual después de cada partido. Tuvo que ser Atienza quien reclamó a los jugadores que volvieran al campo para recibir la despedida de los seguidores blanquinegros.

Tras ese episodio, tres de los jugadores con más peso específico dentro del vestuario, Elgezabal, Mumo y Caro se acercaron a intercambiar pareceres con esos seguidores que mostraron su malestar. Al final, los tres jugadores recibieron una ovación de la grada.

No es la primera vez que en El Plantío se oyen los primeros pitos, ya que en el anterior partido, jugado en el estadio burgalés ante el Alcorcón, y cuando los locales se retiraban en el descanso con un marcador en contra de dos a cero, se escucharon los primeros silbidos de la temporada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias