Adrián Marín se va al Gil Vicente de Kevin
Adrián Marín regresa al fútbol portugués. Se va al Gil Vicente. Coincidirá con Kevin. El Granada ha inscrito a Adri Butzke y Sergio Ruiz.
Adrián Marín se marchará al Gil Vicente, un equipo portugués de la ciudad de Barcelos en un acuerdo que está a punto de hacerse oficial según ha informado la prensa de Portugal. Este jugador coincidirá con Kevin, que hace pocas fechas llegó tras pagar al Málaga 500.000 euros más una opción de compra de 1.200.000. En el caso del lateral las cantidades no han trascendido, pero puede ser por un baremo parecido estableciéndose diversos objetivos deportivos.
Este jugador llegó en el mercado de invierno de hace dos temporadas procedente del Alavés. A pesar de sus buenas prestaciones no ha encontrado sitio en el equipo por lo que aceptó irse cedido al Famaliçao. En este equipo realizó una gran temporada hasta el punto de que se habló de que el Benfica estaba interesado por sus servicios. Finalmente regresó al equipo de Los Cámenes para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Aitor Karanka.
La realidad ha sido distinta. El técnico vasco no le ha utilizado con la celeridad que hubiera deseado. Pero en esta demarcación tiene demasiados competidores. Jonathan Silva y Quini están por delante de el. Y también Carlos Neva que se está recuperando de su lesión.
Altas de Butzke y Sergio Ruiz
Por otra parte el Granada ya tiene inscritos a todos sus fichajes. El último ha sido Sergio Ruiz tras arreglase todos sus papeleos tras su llegada desde el Charlotte estadounidense. Llevará el dorsal ‘20′. También está el delantero Adri Butzke, que tendrá dorsal profesional, el 22.
El equipo granadino no ha cerrado su capítulo de incorporaciones. Ahora lo que está buscando es un atacante. Bouldini (jugó la pasada temporada en el Fuenlabrada), Loren (Betis) y Manu Vallejo (Valencia) en la lista.