NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Víctor Meseguer, otro fichaje para el nuevo Granada de Karanka

El Granada ha cerrado el fichaje de Víctor Meseguer. Pagará alrededor de 1,5 millones de euros. El 20% será para el Murcia

Actualizado a
Víctor Meseguer, con el Mirandés.
Diario AS Participación

Víctor Meseguer será nuevo jugador del Granada tras el acuerdo alcanzado con el Mirandés en virtud del cual el centrocampista se pondrá bajo las órdenes del entrenador, Aitor Karanka, previo pago de una cantidad cercana a los 1,5 millones de euros. El jugador firma contrato hasta 2027.

Ha sido una operación compleja porque era a tres bandas. Pese a que Meseguer tenía de contrato hasta 2023, el Mirandés no quiso regalar nada y se puso firme para obtener el mejor dinero posible. Finalmente se llegó a este acuerdo por la cantidad antes mencionada de la cual el 20% será para el Murcia que traspasó al medio en 2020 por 100.000. Puede obtener de golpe casi cuatro veces más. De esta manera Meseguer se convierte en el fichaje número once de los granadinos.

Comunicado del club.

El Granada CF y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Víctor Meseguer. El jugador será rojiblanco hasta 2027. Meseguer (09/06/99) se formó en la cantera del Real Murcia, club al que se unió en edad juvenil. Llegó a debutar con el primer equipo en Segunda B, ante el Recreativo Granada (24 de marzo de 2019), antes de incorporarse definitivamente como miembro de la primera plantilla en la temporada 2019/20. En septiembre de 2020 se unió al CD Mirandés, con el que ha sumado 76 partidos en LaLiga Smartbank. El club da la bienvenida a Víctor Meseguer como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?