El paso de Grenier por el Real Mallorca es testimonial desde su llegada a la isla en marzo de 2022 cuando llegó a prueba, la superó, y firmó un contrato hasta final de temporada con opción a una más, la presente.
Pero el galo no cuenta para el entrenador Javier Aguirre con el que, además, tuvo u tira y afloja la pasada temporada a causa de los ‘minutos de la basura’ que estaba jugando el francés.
Clément Grenier no cuenta para el técnico mexicano, no entra en los planes y se le busca equipo en el mercado aunque, mientras, el jugador se entrena como uno más junto al resto de la plantilla y en la estadía en Austria siempre es el primero en saltar al campo de entrenamiento.
A sus 32 años, Grenier no tiene ritmo de competición ni ha llegado oferta alguna al club interesándose por él y por su situación, con contrato en vigor hasta junio de 2024.
En la temporada de su llegada, la 21-22, jugó 55 minutos en 11 partidos y en la última jornada marcó uno de los dos goles en Pamplona que dieron la permanencia al Mallorca en Primera división.
Esta temporada fue titular en seis partidos de la primera vuelta pero desde que empezó la segunda y hasta el final solo ha contabilizado 116 minutos.
En esta pretemporada no ha jugado ni un minuto en los dos partidos disputados por el equipo balear ante sendos conjuntos de la tercera división austriaca y tampoco se espera que lo haga en el último, este viernes, contra el Colonia. Aunque no tan solo no ha jugado sino que ni siquiera ha entrado en la convocatoria de ambos partidos.
De momento no hay ofertas por él y tiene contrato por un año más. El futuro de Clément Grenier es incierto.