REAL ZARAGOZA

Sanllehí ultima el despido de Carcedo

El director general del Real Zaragoza tiene ya resueltos los términos del finiquito del técnico, cuya salida y la de Torrecilla apuntan a ser oficiales esta misma tarde.

Zaragoza
Alfonso Reyes

Raúl Sanllehí se ha resistido hasta el final a la destitución de Juan Carlos Carcedo, pero después de una jornada oficial de análisis y conversaciones con consejeros y propietarios, el director general del Real Zaragoza está ahora mismo ultimando el despido del entrenador riojano, al que le firmó hace sólo cinco meses un contrato de dos temporadas, a razón de 400.000 euros brutos, a los que hay que añadir los 75.000 euros anuales que perciben cada uno de sus dos ayudantes. Un despido carísimo, el más alto, sin duda, de esta década consecutiva en Segunda, al que hay que sumar el del director deportivo Miguel Torrecilla –250.000 euros de salario- y sus dos ayudantes, uno de ellos su propio hermano.

En el Real Zaragoza sigue imperando el silencio, pero al club se le acaba el tiempo para hacer públicos los despidos de Carcedo y de Torrecilla y para anunciar a sus nuevos sustitutos y a lo largo de esta tarde puede haber ya noticias oficiales.

Lo cierto es que las dos apuestas de Sanllehí han resultado fallidas y el Real Zaragoza va a tener que dar antes del final de la primera vuelta un giro absoluto a su planificación deportiva, con dos destituciones y otras dos contrataciones que llevarán aparejadas un gasto elevado con el que no se contaba y que restará posibilidades para acometer la necesario reestructuración de la plantilla en el mercado invernal.

Lo más visto

Más noticias