Rumbo a Francia para medirse al Girondins y el Toulouse
Viaja la plantilla al completo excepto Nacho Vidal y Brasanac, que continuarán estos días con su trabajo de recuperación, además de Oroz, el último en incorporarse.
La plantilla de Osasuna ha continuado hoy con su preparación en las instalaciones de Tajonar. La sesión de hoy ha sido de baja exigencia física que ha estado conformada por una activación, técnica y balón parado.
Tras la misma, el técnico rojillo ha informado a sus pupilos de la composición de la expedición, de la que formarán parte todos los jugadores que han están a sus órdenes en la pretemporada a excepción de Nacho Vidal y Brasanac, que continuarán estos días con su trabajo de recuperación, y Aimar, al que se le ha programado un trabajo específico tras integrarse el pasado miércoles en la pretemporada.
Los de Arrasate viajarán hoy hasta la localidad francesa de Burdeos ya que este fin de semana les esperan dos encuentros amistosos en tierras galas. Mañana, a partir de las cuatro de la tarde se medirán al Girondins en en Andernos-les-Bains, mientras que el sábado a partir de las once de la mañana se enfrentarán al Toulouse en Tarbes. Dos interesantes ensayos para los rojillos en los que se prevé que el técnico osasunista reparta minutos entre todos sus hombres.