Rubén Vargas no está lesionado
El extremo suizo se retiró cojeando del césped pero el motivo fue una sobrecarga por el cansancio en su primer partido como titular en casa.
Rubén Vargas encendió todas las alarmas cuando a falta de poco menos de diez minutos para el final del partido se tiró al suelo echándose la mano a la parte posterior del muslo izquierdo. El extremo suizo rápidamente pidió el cambio y se fue al banquillo cojeando y teniendo que ser ayudado por miembros del cuerpo técnico para caminar.
Sin embargo, García Pimienta se encargó de calmar las aguar y descartar ningún tipo de lesión de Vargas, que jugaba su primer partido como titular en el Sánchez Pizjuán: “Simplemente era cansancio. Entiendo que no es más que cansancio. Está entrenando bien pero no tenia ritmo de competición, jugaba ratos en el equipo del que venía”.
De hecho, Vargas fue uno de los protagonistas del Sevilla que pasó por la zona mixta del Sánchez-Pizjuán para atender a los medios, algo que no se suele hacer cuando algún futbolista tiene problemas físicos. “Estoy muy feliz de haber jugado mi primer partido como titular en casa. Los fichajes queremos dar victorias. Hoy no ha podido ser, pero hay que mantenerse positivos”, afirmaba Vargas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.