SPORTING

Rosas: “Vamos a un campo donde no ganó nadie; una victoria nos reforzaría mucho”

El lateral, que espera jugar en El Plantío su partido número cien como rojiblanco, dice que “vamos a ir a por el ascenso, por masa social y por todo”.

PACO PAREDESDiarioAS

Guille Rosas está completamente recuperado de la lesión que le apartó del equipo dos jornadas --una de ellas el derbi asturiano--, aunque ya fue convocado en el último encuentro y ahora confía en jugar en Burgos el que sería su partido número cien con la camiseta rojiblanca. ”Es un buen lugar” --dijo-- para alcanzar ese hito, aunque el lateral gijonés recuerda que “vamos a un campo donde no ganó nadie”, por eso considera que “una victoria nos reforzaría mucho”.

Los jugadores del Sporting asumen el mensaje de su entrenador, Miguel Ángel Ramírez, en el sentido de seguir peleando por el objetivo que todos los sportinguistas desean. “No es casualidad que estemos ahí luchando por el ascenso y vamos a ir a por todas”, indicó Guille Rosas que afirma que el equipo está “haciendo las cosas bien” a pesar de que los triunfos no lleguen en la medida esperada.

“Está todo muy ajustado”, matizó Rosas. “Tenemos que ser regulares, que es lo más importante en Segunda División; hay que competir cada jornada. Esa es nuestra filosofía. Hay que saber trabajar todos los partidos”, añadió un futbolista convencido de que “seguro que así llegan las victorias, por ese camino”.

Guille Rosas admite que “hay plantillas mucho mejores que la nuestra en lo económico, pero donde nosotros tenemos que dar el callo es en el campo y ahí no tenemos problema”. Y tomó como ejemplo el Valladolid que el pasado fin de semana pasó por El Molinón con “una plantilla increíble”.

Lo más visto

Más noticias