Recepción real por el Centenario
Una amplia representación del Tenerife visitó el Palacio de La Zarzuela donde le esperaba Su Majestad el Rey Felipe VI. “Impone, su trato fue excepcional”, contó Pier, uno de los invitados.
Una representación del Tenerife, encabezada por su presidente, Paulino Rivero, fue recibida este martes por Su Majestad el Rey don Felipe VI, en el Palacio de La Zarzuela. Esta audiencia estaba enmarcada dentro de los actos del Centenario del club (1922-2022).
En la delegación, integrada por más de 35 personas, destacaron todos los miembros del consejo de administración del club, los capitanes de la actual plantilla (Aitor Sanz y Carlos Ruiz) y viejas glorias como Juan Padrón, José Juan Gutiérrez, Alberto Molina, Toño, Felipe Miñambres, Suso Santana o el Tigre Barrios, entre otros.
“Lo que hemos intentado es hacer una foto de la historia del Tenerife. Y en esa foto histórica están dos de los jugadores vivos del primer ascenso a Primera, futbolistas que han tenido una progresión nacional e internacional, están las leyendas del club, el primer olímpico, está representado también el peñista, el accionistas, la mujer y hasta la prensa”, contó Paulino Rivero ayer lunes en la Cadena SER.
El mítico José Juan (81 años y 212 partidos como blanquiazul), contó sus sensaciones tras la visita: “Ha sido increíble. El acto ha sido bastante emotivo, con una gran representación del Tenerife en esta visita a SM el Rey. Ha sido un auténtico privilegio haber estado aquí”, dijo.
Otro de los invitados fue Pier, quien destacó que “cuando estás allí con SM el Rey, impone. Hay que destacar todo el tiempo que ha estado junto a nosotros, hablando con respeto y conocimiento sobre el Tenerife. El trato ha sido excepcional y me ha quedado impactado con su simpatía”, remarcó.