La versión más solidaria de Jude
Más alejado del área y con mucha menos participación de cara a portería contraria, el centrocampista británico sigue siendo un baluarte indispensable para Carletto y para sus compañeros. En un partido que se jugó a un ritmo perezoso, en el que ninguno de los dos equipos tenía demasiada intención de morder para recuperar el balón, Bellingham volvió a remangarse para hacer un despliegue físico espectacular leyendo perfectamente lo que el partido demandaba. Después de un primer año especialmente rutilante, acaparando portadas y marcando la diferencia con goles decisivos, no es fácil asumir un nuevo rol que le está haciendo correr más y, probablemente, brillar menos.
Jude ha asumido la decisión de su entrenador sin rechistar y poniendo todo su talento y solidaridad en beneficio del grupo en un momento complicado de la temporada en el que es prioritario apartar egos para que la idea de Ancelotti se empiece a plasmar en el terreno de juego. Ni las molestias en el hombro ni su pérdida de protagonismo en las portadas le ha apartado de un cometido que está cumpliendo a rajatabla desde que llegó al Madrid: ser lo más útil posible para el equipo cumpliendo las órdenes de su jefe con buena cara y mejor actitud.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.