SPORTING 2 - ALBACETE 1

Ramírez: “Gestionamos bien la superioridad toda la segunda parte”

El técnico sportinguista considera que la competición seguirá “igual de apretada” hasta el final porque “las piernasa pesan y cada partido es un drama”.

LALIGA

Hay satisfacción lógica en el Sporting tras el nuevo triunfo en El Molinón. “Sabíamos que teníamos que ganar hoy, era una obligación para seguir enganchados arriba”, recordó el entrenador Miguel Ángel Ramírez tras el encuentro en el que considera que, pese a las dificultades al final contra un equipo en inferioridad numérica, “gestionamos bien la superioridad toda la segunda parte”. El técnico considera que el deficiente final de partido de su equipo fue “más emocional que otra cosa, por miedo a perder y por eso se toman malas decisiones”.

Para Ramírez, es “una pena que nos vayamos con la sensación de no haber merecido ese tramo final por lo bien que estábamos jugando y lo que hemos generado”. El entrenador del Sporting admitió el “nerviosismo al final, con la acumulación de ellos arriba”. Ahora bien, recordó que “lo importante es que pasa una jornada más y seguimos ahí arriba enganchados en el pelotón de cabeza”.

Miguel Ángel Ramírez confesó que tuvo “algo de miedo al rival con inferioridad” porque el hecho de que el Albacete redujera los espacios. “En el once contra once estábamos controlando bien el partido”, insistió varias veces. “Al descanso les muestro mi enfado por pararnos en la acción del gol, algo que no se puede repetir. No podíamos perder el rigor que teníamos once contra once”.

LaLiga Hypermotion 2023/2024

ClasificaciónPTSPGPEPP
3Eibar461378
4Sporting4612107
5Real Valladolid451369
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - SportingD-10/03 16:15
Sporting - AlcorcónS-16/03 21:00
SD Amorebieta - SportingD-24/03 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de marzo de 2024

Pese a las complicaciones finales, el Sporting consiguió el triunfo de nuevo con cambios en la alineación. El rendimiento de Nacho Martín o el que están ofreciendo Fran Villalba y Diego Sánchez son motivos de satisfacción para el técnico. “La clasificación nos está diciendo que los jugadores que entran compiten muy bien y ello es uno de los factores que nos hace estar arriba”, recordó Ramírez.

El final de liga se encara con mucha incertidumbre por la igualdad que hay en la competición. “No tengo una bola de cristal para ver el futuro, pero creo que va a seguir todo igual de apretado y con una dificultad cada vez mayor para ganar. Las piernas y la cabeza van pesando. Le pasa al Sporting y a todos. Cada partido es un drama. Es muy complicado ganar y cada vez lo va a ser más”, explicó Miguel Ángel Ramírez.

Lo más visto

Más noticias