Mallorca

Raíllo sancionado con un partido y Van der Heyden con dos

Además, los técnicos Toni Amor y Luisvi Miguel, han sido sancionados con dos partidos cada uno

Miguel Ángel Borrás

Las expulsiones de la última jornada de liga en el Mallorca-Real Sociedad ya tienen castigo. El Comité de Competición de la RFEF ha comunicado oficialmente las sanciones derivadas del mencionado partido que enfrentó a mallorquinistas y donostiarras en Son Moix.

Las expulsiones del colegiado González Fuertes arrojan un saldo de siete parridos de sanción repartidos entre cuatro protagonistas:

El defensa central y capitán bermellón, Antonio Raíllo, ha sido sancionado con un partido por lo que no podrá jugar en Vitoria contra el Alavés la próxima jornada. Además, se le sanciona con una multa de 600 euros, más otros 350 al club.

Por otra parte, al belga Van der Heyden, expulsado al acabar un partido en el que no jugó ni un minuto, le han caído dos partidos más una multa económica de 600 euros y de 700 a la entidad balear.

Finalmente, el segundo entrenador Toni Amor, y el preparador de porteros Luisvi Miguyel, deberán cumplir dos partidos de sanción además de ser multado ambos con sanción económica. El primero por protestar y el segundo por dirigirse al árbitro con menosprecio y desconsideración.

Salvo que el Real Mallorca lo comunique oficialmente, no parece que vaya a recurrir ninguna de las cuatro sanciones. Hay que recordar que en un partido anterior también fue expulsado el médico.

Lo más visto

Más noticias