FC CARTAGENA

“¿Qué cachondeo es este, @rfef?”

El presidente del FC Cartagena clama contra el árbitro por señalar la pena máxima que permitió al CD Mirandés adelantarse en el marcador. Carrión, resignado.

Guillermo MartinezDIARIO AS

A Francisco Belmonte, presidente del FC Cartagena, no le gustó ni mucho menos la actuación del colegiado González Francés, clave a su entender en el resultado final. En la acción del 1-0 del CD Mirandés está la polémica. En una acción revisada por el VAR, el árbitro señaló penalti por pisotón, sin intención, de Jairo a Salinas. En un primer momento expulsó al albinegro, pero posteriormente corrigió su decisión y le mostró únicamente la cartulina amarilla.

La señalización de la pena máxima no gustó al máximo mandatario del FC Cartagena, que estalló en redes sociales: “¿Qué cachondeo es este, @rfef?”. Así se expresó Belmonte, que rápidamente tuvo el ‘me gusta’ de los seguidores albinegros. Sorprendió la reacción del presidente albinegro ante la decisión arbitral, más cuando la campaña pasada pidió a Luis Carrión, entrenador, que no hablase de los árbitros tras el choque en Ibiza, en el que también hubo decisiones polémicas en contra de su equipo.

Carrión: “Esto es una mierda…”

Aunque reconoció que su equipo no estuvo a la altura tampoco, Luis Carrión también se quejó de la acción: “Hoy en día es penalti, hay que rezar para que no pises a nadie dentro del área. El fútbol ha cambiado. La opinión del árbitro queda en segundo plano, hay una máquina que les dice”. Añadió que “cambian las normas 70 veces al año… no sé ni las normas que hay, ni nos las explican, es un mierda…”.

Lo más visto

Más noticias